SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 11 de abril de 2007

Poema para Susana

Amiga del alma



Si en la oscuridad se pierde tu camino,
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras sola frente a algún desafío, yo te ayudaré a recobrar la confianza.

Si ha nublado el dolor tus sentidos,
sientes que todos te han dado la espalda, y piensas que ya no cuentas con amigas,
seré yo para ti como un rayo de esperanza.



Si sientes que ya todo está perdido y no te quedan fuerzas para tirar las murallas, olvida el pasado y camina conmigo que una buena amiga por siempre te acompaña.

La verdadera amistad siempre supera al olvido, no dudes en buscarme si algún día me extrañas, yo te esperaré con los brazos extendidos; puedes contar conmigo, querida amiga del alma.

No hay comentarios.: