SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 26 de abril de 2007

Foto de Su hace años (Son Cosas Mias)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que belleza!
La veo tan joven y no puedo no enamorarme, y Carlitos Viale, mi Dios, que belleza también la de él. Aunque me gusta más Susana, ay, mejor que voy...
Besis!

nico dijo...

Hola susana lo que mas nos gusta en peru de ella es su musica de promo y sus musicales ,sobre todo ella yo la sigo desde sus peliculas con porcel la vemos ,aca alas 20 horas en cable por telefe y en Peru tiene un amigo de años Argentino Osvaldo Cattone productor de teatro, que es lo que tenemos de ella aca ,definitivamente diva de America saludos desde Peru .

Anónimo dijo...

Hola Lorna, como estas? Buscando en la web me tope de casualidad con tu blog, no sabia que tenias uno, es muy lindo y muy tierno, muy profesional, te felicito!!!! Hace mucho no te apareces en Television.com, que paso? se que la gente es dificil y a veces te agreden sin razon, a mi tambien me pasa, pero trato de seguir y no aflojar...Suerte Lorna y que tus sueños se sigan cumpliendo, te lo mereces, un beso y un abrazo...Damian Fernandez.

Lorna dijo...

Hola Narda: me alegra que te haya gustado la foto.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Nico: me alegra mucho que Susana llegue alla y les guste lo que hace. A mi también me encantan esas secciones que decis.
Con respecto a Osvaldo Cattone supe que el existe porque Susana cuando viene a Argentina lo trae al programa, sino ni sabia que existia.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Damian: me alegra que hayas llegado hasta aca y pronto estare por alla con algun otro articulo. Tenes razón en que no hay que desaparecer por eso. Gracias por tus elogios para el blog.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, pero claro que no tenés que desaparecer por eso, si con no autorizar comentarios ya tenés medio asado curtido a las brasas.
Me encantó la foto, pero me podés decir si es cierto eso que se comenta de Cacho Castaña, el Mercedes Benz, Darío Vittori y Monzón?
Gracias, eh!
Y besis, muchis besis.

Lorna dijo...

Hola Narda:con respecto a lo que preguntas te voy contestando, en el tema del Mercedes Benz Susana fue sobreseida asi que es totalmente inocente, ella fue estafada por Cacho Steimberg. Referente a Cacho Castaña, Susana jamas hablo del tema, pero él dice que fue novio de Susana un tiempito. No se que se puede decir sobre Dario Vittori.
Susana estuvo de novia 4 años con Monzón, ella dijo que fue la relación más pasional que tuvo y que fue muy feliz ese tiempo.
Lorna

Anónimo dijo...

Ay, Lorna, yo hablaba del Mercedes en el que se escapó Cacho Castaña (más precisamente en el baúl del mismo)
Se dice que lo manejaba Darío Vittori (o alguien muy parecido a él)
Contame que estoy que me salgo de la vaina, Lorna
Besis!

Anónimo dijo...

Esa foto tiene muchísimos años. Es más, seguro que es de cuando Su era virgen...