SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 26 de abril de 2007

Me hicieron nota en Semanario

Queria contarles que el martes vinieron a mi casa a hacerme una nota por Susana, obviamente, y por ser fan de ella, de la revista Semanario.
La verdad que estoy muy contenta, me senti muy comoda con el reportaje que me hizo la periodista de la revista y además vino un fotografo y me saco fotos con algunas de mis cosas de Susana.
Asi que estoy muy contenta.
Saldría la semana que viene, después les cuento.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Una nota en Semanario es lo minimo que te mereces. Pensa que este puede ser el comienzo de una gran historia.
Ah, les contaste de la vez que entraste al garage de Susana? esa anecdota es de lo mejorcito que escuché (luego de la vez que corriendo una bolsa por la calle sin querer me tropecé y caí sobre una alcantarilla y me rompí dos costillas y un tendón)
Besos!
Y felicidades.

Lorna dijo...

Hola Narda: muchisimas gracias por lo que me decis. Creo que no conte esa anecdota pero si dije que entre al garage.
Un beso enorme,
Lorna