SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 26 de abril de 2007

Susana y Moria juntas en el cumple de Celia

Les cuento que acabo de ver por America 24 una hermosisima nota a Su a la salida del cumple de Celia Sofovich que se hizo en Al Shark, el restaurante de Gustavo Massud, y al que fue Susana acompañada por su hija Mercedes y por Eduardo Celasco. Se vieron imagenes de Susana bailando junto a Moria Casan, como 2 odaliscas, se la vio a Susana bailar, yo no publique nada porque no estaba confirmado, pero Pilar Smith había dicho en Convicciones que Susana tenía problemas en la cadera y yo estaba super preocupada por eso, desesperada es más. Pero a Susana se la vio mover y muy bien las caderas y con mucho ritmo.
Susana nos dijo que estaba muy contenta con el cumpleaños, que habían bailado desde el principio para levantar la fiesta, que lo de mover las caderas era el secreto de esa danza, y que casi llaman al cipec, eso creo que era un chiste, porque se la veia barbara y dijo que cuando ella llegaba a casa miraba un poco de todo haciendo zapping pero que despues se quedaba en la compu jugando hasta que se dormia. Se la notaba muy contenta y muy bien. También nos conto que no va a hacer teatro con Gasalla porque ni loca hace teatro y tele al mismo tiempo.
A su vez en Intrusos además de esta nota pasaron bastantes imagenes de Susana bailando con Moria y con otras amigas, como una odalisca tambien, estaba genial y le acercaron la camara y Su dijo que esas camaras eran horrorosas pero se puso los anteojos y dio la nota y dijo que Celia cumplia 60 años, que eran muy amigas y que estaba pasandola barbaro.
Lorna

No hay comentarios.: