SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 4 de abril de 2007

La gran triunfadora

Sin dudas la gran triunfadora de este año es y sera Susana Giménez ya que volvio con todo tras un año de ausencia y lo hizo de la mejor manera, brillando como toda una reina, con una gran producción, con todos queriendo ir a su programa. Además de todo eso ella esta generando muchas expectativas, varios días fue la más vista del día y jamás bajo del segundo puesto entre los más vistos ni de los 20 puntos.
A Susana se la nota barbara y feliz por haber vuelto, como si 20 años no fueran nada. En su 20º Aniversario Susana nos esta demostrando a todos que 20 años no es nada y que va por mucho más.
Ella nos demuestra que tiene condiciones, talento, glamour y todo lo necesario para seguir por siempre como la Nº1.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo Lorna bb pero sabès bien que es el ùltimo año de Su.

Anónimo dijo...

No cantes victoria antes de tiempo, Lorna. Recien van 10 programas, y como viene la mano, SUSANA TERMINARÀ SU AÑO COMO EN EL 2005, SIN PENA NI GLORIA....

Lorna dijo...

Anonimo: estoy segura de que Susana seguira porque es muy joven para irse y ademas porque esta felicisima con el programa, seguro seguira. Aparte nosotros la necesitamos.
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: no canto victoria antes de tiempo, estoy segurisima de que a Susana le va a ir barbaro todo el año, asi tiene que ser. Se lo merece primero que nadie Susana y luego nosotros.
Lorna