SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 17 de abril de 2007

Susana y Moria (Laura TV)

MORIA Y SUSANA, JUNTAS SON DINAMITA, Y ENCIMA GASALLA…

42Moria viaja en estos momentos hacia la calle Olleros en medio de la inundada Panamericana y entrando a Capital para llegar al vivo de “Showmatch” y acaba de dejar el living de Susana Giménez, donde entre otras cosas dijo que:

- En “Bailando…” discute con “meteoritos de la Guerra de las Galaxias” (por Suller)

- A la inquietud de la “abuela” que interpreta Gasalla sobre si lleva cuchillos para esta noche, dijo que “yo hago karate con la lengua”.

- La gran sorpresa de Susana fue cuando Moria contó que su sextoy se pagó él su viaje a New York (cuando la sorprendió saliendo del placard de su habitación en el hotel). “¿Se lo pagó él?”, dijo la descreída Su y se mataron de risa contando que, en general, ellas estaban acostumbradas a mantener a sus muchachos. “No a todos”, aclaró Susana. “Pero casi” dijo Moria y agregó “por eso éste es para el Guiness”.

- “Vos y yo -dijo Moria en alusión a ella y a Susana- somos first (primeras) y por eso nunca nos peleamos” (patadita para Barbieri).

- “Hoy hay mucho lumpen en el medio, todo es caníbal -sentenció la Casán- se terminó la estelaridad. En las nuevas generaciones hay mucho lumpenaje”.

Todo un catálogo de frases para coleccionar.

No hay comentarios.: