SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 17 de abril de 2007

Gran programa de Susana

Este año el programa de Susana esta genial. A ella se la nota fantastica y con todas las ganas, tal como ella nos tiene acostumbrados.
La emisión de hoy estuvo fabulosa ya que tuvo de todo. Primero un muy lindo festejo de cumpleaños y de aniversario para Sandra Mihanovich junto a toda su familia que llego de sorpresa, incluida Monica Cahen D anvers. Además de hacer un muy lindo popurri.
Después una nota a un bisabuelo paracaidista junto a su bisnieta que son un ejemplo.
Y luego el plato fuerte que significo tener a Susana y a Moria otra vez juntas, estuvieron impagables y contaron muchas anecdotas. La verdad estuvo barbaro. Y luego la frutilla de la torta ya que estuvieron Susana, Moria y Gasalla en su papel de la abuela.
El programa de hoy fue fabuloso.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sandra, querida, vos sí sos una diva!
http://sandra-mihanovich.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Sandra, querida, vos sí sos una diva!
http://sandra-mihanovich.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El programa de hoy fue buenisimo!, Susana y Moria son únicas e increibles, y cuando se juntan se potencian! Tendrian que hacer programas especiales las dos contando anécdotas de cuando trabajaban juntas. Las amo a las dos y siempre fueron mis ídolas, por eso me encanta verlas reirse y charlar.
Te hago una pregunta Lorna, vos que conoces muchísimo a Su......Que piensa realmente Susana de Moria??
Besos y gracias por este blog!

Lorna dijo...

Hola: me alegra que te haya gustado el programa de Susana y la participación de Moria. La verdad que es muy entretenido cuando hablan ellas juntas y sería lindo saber todo. Por lo que yo se y se ve Susana la quiere mucho a Moria, las vi más de una vez juntas y hay re buena onda.
Un beso enorme,
Lorna