SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 11 de abril de 2007

Gracias Susana

Les cuento que estoy muy feliz y agradecida con Susana. La verdad que lo que vivi ayer en mi cumple Nº 30 fue hermoso. Pase mi cumpleaños con Susana como quería hace muchos muchos años y fue todo mágico. Nunca me va a alcanzar la vida para agradecerle a Susana por lo que hizo por mi.
Primero fui a ver el programa, estuvo fabuloso, me encanto. Ya había ido a ver el programa muchas veces otros años, pero nunca en el día de mi cumple y fue fantastico.
Luego vino lo mejor, me llevaron a unos pasillos que conducen a los camarines y despues a la puerta del camarin de Susana, donde espere a que apareciera ella después del programa y que felicidad, apenas la vi y la escuche y lo primero que me dijo fue feliz cumpleaños y me dio un beso, eso lo espere muchos años tal como le dije despues a ella, pero lo mejor de todo y lo que jamas me espere es que Susana me hizo un regalo, que felicidad, que emoción, es un tapiz precioso pintado que tiene una imagen de una carta de poker que es una reina con la cara de Su, que le regalo el mago Black y que aunque a Susana le encanto, penso que seria mejor que lo tuviera yo, según me dijeron.
La verdad fue mágico ese momento, fue fabuloso. No puedo describir con palabras lo que senti y le estoy eternamente agradecida a Susana por su regalo y por ser tan humana y sensible con nosotros los fans que la seguimos hace tanto tiempo y por siempre hacerme sentir que me quiere.
GRACIAS SUSANA POR SER MI ANGEL DE LA GUARDA Y MI ALEGRIA. GRACIAS POR TODO.
Lorna

No hay comentarios.: