SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 1 de mayo de 2007

Feliz dia Susana

Quería en este día tan especial desearle a Susana que es una gran trabajadora, de hecho yo creo y siento que es la primer trabajadora, un muy feliz día del trabajador.
Y en ella les deseo un muy feliz día del trabajador a todos los lectores de este blog que también son trabadores.
FELIZ DÍA REINA.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna: Te queria hacer una pregunta... Sabes los nombres de las canciones que canta la platea de Susana?
Hace poco en TVR o en uno de esos programas vi que en una pelicula o en un programa de Italia habia una platea igual y cantaban las mismas canciones, asi que supongo que deben ser canciones populares italianas.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola lorna, que le paso en la mano izquierda a susana? porque el otro dia tenia una curita, y ahora tiene como una marca.

Anónimo dijo...

Lorna: me provocás mucha ternura

Lorna dijo...

Hola anonimo: No tengo ni idea de esas canciones, tampoco me he molestado en averiguar porque lo que a mi me interesa ver es a Susana y no las canciones.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola anonimo: Susana conto lo que le paso al aire. Paso que la mordieron sus perros, los tiene en Punta del Este y lo hicieron jugando. De a poco ira curandose.
Lorna