SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 24 de mayo de 2007

Gran homenaje a Susana, !Que emoción!

No se imaginan ustedes lo feliz que estoy, la alegría que tengo, además de la emoción.
Por fin llego el tan merecido homenaje a Susana por sus 20 años en la tele.
Fue todo super emotivo, desde la presentación de Mirtha Legrand, que describio a Susana tal como es, además de una gran diva, una gran persona, una gran mujer y una gran amiga y que le dio a Su el lugar que tiene y se merece y donde demostraron claramente una vez más que ellas dos son verdaderas amigas.
Geniales las imagenes que mostraban un poco la trayectoria de Susana en la televisión y que nos hablaron un poco de ella y que demostraron que Susana se merecía ese premio.
Impagable ese momento que compartieron arriba del escenario.
Note muy emocionada a Susana antes de subir a recibir su premio cuando se abrazo a su novio Jorge Rama, que estuvo muy bien al viajar especialmente desde Montevideo como lo requería este gran reconocimiento a su novia, y sobretodo al abrazarse con su hija Mercedes, parecio que ambas estaban emocionadas y la verdad que fue hermoso verlas asi.
Luego estuvieron muy bien Susana con Mirtha en el escenario, las anecdotas que ambas contaron y luego el gran momento del premio y del discurso de Susana, su momento y la verdad que estuvo impecable y fabulosa como siempre. Me gusto mucho cuando dijo que la tele le cambio la vida y que no fue visionaria con eso, porque penso que no era para ella y cuando nos dijo que se toma con humildad sus aciertos y con humor sus errores, como lo del dinosaurio y la verdad que fue hermosa la dedicatoria que le hizo a su hija Mercedes, para mi fue muy emotiva.
Estoy feliz por como salio todo. Ojala pronto reciba otro reconocimiento de este nivel.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion, pero disiento en un punto: creo que tendría que haber hecho una mención especial a la gran artista RAFFAELLA CARRÀ y al Sr. Ovidio García, hacedores del éxito y la riqueza de Susana. Sin ellos, hoy no tendría casa en Miami ni vestidos de Cavalli. Grande Raffaella. Por lo menos, ahora debería sacarle una foto con el cubo mágico y mandarsela por correo a la Sra. Carrà, porque tambien es un poco de ella. O que le saque la guitarra y se la envíe certificada.
He dicho.

Anónimo dijo...

que paso con lo que escibi?
te molesto que dijera que susana estaba con la gente que AMA
no debe molestarte ,es la verdad,vos no perteneces a su vida
solo sos una fans
me encanto la frescura du su

Max dijo...

Lorna: Dos Cosas. Mejor..tres.

1) No le des bola a los que escriben boludeces y bardean a SUSANA. A la que escribe sobre Rafaella y Garcia habria que preguntarle ¿La Carra sostuvo el exito de su programa 20 años? Ovidio Garcia... ¿Vivo?
2) No me parece de tan buenita lo de Mirtha, su verdadera intencion era opacar el gran momento de Susana. La Legrand sabe que la DIVA y EXITOSA no es ella. La mas querida tampoco.
3) Por fin alguien reconoce el laburo de Susana, el exito y la permanencia. La tele no es lo mismo sin ella. ES LA MAS GRANDE. SIN DUDAS.
Saludos, Maxxi

Anónimo dijo...

maxi opino como tu
no se si suana brilla mas o menos
pero hubo algo de celos