SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 30 de mayo de 2007

Susana distinguida por su trayectoria (Caras)

Susana
Distinguida por su trayectoria televisiva

De “Hola Susana” a “Susana Giménez” pasaron temores, aciertos, anécdotas que priorizan el humor, gestos de grandiosa humildad, una mención en la Guía Guinnes de los Récords por la cantidad de cartas recibidas en un show televisivo, y el afecto de un público que corona el carisma. De “Hola Susana” a “Susana Giménez” pasaron 20 años. Un tramo que para el tango no es nada, pero para APTRA, un merecido Martín Fierro especial. Haciendo honor a Cavalli, la diva subió al escenario tras la presentación que le hiciera su amiga, la señora Mirtha Legrand. “Que quien me haya presentado así sea uno de los amores de mi vida me colma de orgullo. Cuando “Chiqui”, a quien conozco de toda la vida, me invitó a comer por primera vez casi me muero, ahí confirmé que era famosa”, confesó Susana. “Cuando me llamaron por primera vez dije: ¿Televisión?, no, no, no es para mí. No estuve muy visionaria, y le agradezco a Dios que haya cambiado el curso de mi vida. En estos años pasó de todo. Y creo que, si bien no existe una fórmula del éxito, en mi caso particular se debió a la humildad para vivir los aciertos y el humor para aprender de mis equivocaciones. ¡Como el bendito dinosaurio que me perseguirá hasta la tumba!”, confesó.Con la estatuilla en alto exclamó: “¡Muchas gracias por estar conmigo, Mercedes, te amo!, y a vos también, amor”, dijo dirigiéndose a Jorge Rama, quien compartía la mesa con su círculo íntimo: Teté Coustarot, Dany Mañas y Eduardo Celasco.“Hace 20 años que celebro estar cerca de la gente y aún queda mucho más, ¡los amo!”, concluyó, antes de volver junto a los suyos.

Susana llegó a La Rural a las 22:20. Compartió la mesa con su hija, Mercedes, su yerno, Eduardo Celasco, y su pareja, Jorge Rama, que acompañaron la emoción del reconocimiento.

Nunca falta el humor en un encuentro entre Susana y Moria. Las dos celebraron el galardón de la diva.
El notero de "Fuera de foco", Manuel Sarrabayrouse, se sumó al festejo de su familia.

No hay comentarios.: