SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 20 de mayo de 2007

Post sobre mi en Telediario

la fan número uno de susan
ALGUNAS FRASES DE LORNA."Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler"Tal es su fanatismo que su abuela recuerda la vez que "se cortó la luz, había una tormenta terrible y llorando como una loca se fue al medio de la calle a gritar para que volviera la electricidad. Yo, desesperada, me la pasé llamando a la compañía para ver cuándo reestablecían el servicio. Para mí es una barbaridad la pasión que tiene con Susana. No me parece bien".Una vez la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana. Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa""Nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana.Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella"SOLO ME VIENE ALGO A LA CABEZA:KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://www.durodedomarelo.com.ar/descargas/EasyTracker.php?id=grito_karinaa(si van a ese link pueden escuchar el grito original!)Gentileza de -> http://www.durodedomarelo.com.ar/espero no sea contagioso esto.y para que vean que si es Lorna quien escribe visiten la nota que SEMANARIO le hizo:http://susanaylorna.blogspot.com/2007/05/nota-mia-en-semanario.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lornita querida se ve que no tienes nada que hacer de tu vida, por que vivir así fantizada por Susana no tiene explicación lógica,no puedo creer que dentro de tu pequeña mentecita de moquito exista espacio para semenjante pelotudez.La nota en Semanario patética realmente lo que hiciste con tu madre no tiene perdón.
Te doy un consejo anda a hacer terapia que te haría barbaro por que lo tuyo es grave!!! por favor como está el mundo !! dios mio!! .
A ver si te animas a publicar mi comentario.

Anónimo dijo...

insisto en que no estas bien , el tema es que esta bueno ser fanatica de alguien, pero me parece que no valoras tu vida, ya que solo vivis a travez de susana, es increible, tantos quisieran poder vivir , y tienen los dias contados, y vos que tenes toda una vida, decidis desperdiciarla asi, a veces creo que dios , no es justo...

Anónimo dijo...

HOLA LORNA, me llama muchisimo la atencion , como es que ahora la gente no te quiere nada, y no te apoya para nada, creo que los comentarios poco felices que hiciste para semanario, dieron por tierra, cualquier sentimiento positivo que la gente tuviera por vos, empezando por la compasion, se que seguramente no habras querido decir lo que realmente dijiste y lo que interpretamos todos, pero te digo que tu pagina se lleno de insulto y todos te aconsejan un psicologo, yo soy psicologa, y te digo, aunque dudo que te interese, que realmente tenes un problema muy serio, existencial, que pueden hacerte mucho daño, empezando que uno no puede vivir con el rechazo de toda la humanidad, sin que le importe un bledo, en el fondo, nos termina molestando, o por lo menos deprimiendo, se que no le haces mal a nadie, que la unica vida que arruinas es la tuya, que las obseciones no son buenas, porque ningun extremo lo es, pero a lo mejor deberias empezar a ser mas objetiva, hay gente que te da mensajes realmente importantes, y creo que siempre se esta a tiempo para pedir ayuda, y volver sobre lo andado, eso no significa renunciar a susana, pero tampoco tenes que renunciar a tu vida, pensalo lorna, tenes a mucha gente en contra, y tu necedad de seguir diciendo no me importan, y defendiendo lo indefendible, puede caerse en cualquier momento, te mando un beso y suerte.

Anónimo dijo...

Hola Lorna QUIERO SOLIDARIZARME CON VOS por todos los insultos y agravios que hay en todos tus blog, yo te aconsejaria que no los publiques ya que para una persona que realmente esta interezada en sabes de vos y susana nos resulta muy chocante...

Un beso Lorna

Te quiero y te acompaño...

Maria de Lujan.

Anónimo dijo...

lornetttttte! siempre sacas los comments en donde te dicen gorda, loca, desquiciada .. and now??
No entiendo!, siempre censuraste a quienes te trataban mal y/o matrataban a la Su..EXIJO UNA EXPLICACION"!!!!!

NANCY DE CIUDAD JARDIN
EL PALOMAR

Anónimo dijo...

LORNETTE, Me encanta como decis Fabuloso!!!!
Un beso de Nan,
Cdad Jardin
El PaloMar

Diego dijo...

Yo también comenté sobre vos en mi blog ¿A mi no me agradecés?

(y yo no soy "anónimo", te firmo con mi propio nombre y me la banco)

Anónimo dijo...

Hola Lorna, no me gusta que en Television no admitas mensajes, podrias publicar algunos y otros no, yo nunca te insulte y me gustaria decirte cosas positivas, pero no se por que lo hiciste, es comprensible pero...

Chau Lorna,es la ultima vez que te escribo porque no me gusta la censura.

Marisita

Anónimo dijo...

Lorna, mandá a todos estos giles a la mierda. VOS sos grosa y toda Ciudad Jardin te apoya!
1 saludo
Nan
Cdad Jardin . El Palomar

Anónimo dijo...

pobre lorna ,tanto querer hacerle ver la realidad,la empujamos al suicidio
le hemos hecho un bien a su y la sociedad
o renuncio a tener un blog donde solo pone lo que quiere y acepta las criticas que a ella le conviene
lornitaaaaa responde mis mensajes