SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de mayo de 2007

Ayer vi a Susana

Estoy muy contenta porque ayer volvi a ver a Susana y fue una visita muy linda ya que nos conto varias cosas y pude regalarle mi nota.
Yo le hice llegar a Susana mi nota a traves de Marcelo, el chofer, se la regale obviamente, asi que cuando Susana salio con el auto para irse al canal, ya sabía de la nota, la salude y ella me dijo que ya era famosa, de muy buen humor, yo le dije que si no entendía algo de la nota me preguntara que yo se lo iba a explicar, ella me dijo pero como no voy a entender, entonces yo le dije a ella que algunos me decian que tal vez no habia quedado tan bien parada y uno de mis amigos con los que fui, me dijo que por lo de Hitler, entonces yo le explique a Susana, que me preguntaban que tenía que hacer Susana para que yo dejara de quererla y que yo quise decir que la querria igual hiciera lo que hiciera. Susana dijo que no fue lo mejor, cuando le habia dicho lo de Hitler, pero que me entendia.
Luego le pregunte si iría a los Martín Fierro y Susana me dijo que si pero que una nunca sabe que pasara alla, entonces yo por las dudas que Susana no supiera del homenaje y a ultimo momento no fuera, le dije que tenía que ir porque había una sorpresa para ella que no podía decirle cual, y Susana me dijo que si, que algo le habían dicho y que iría, yo le dije que era por los 20 años en la tele y que me iba a emocionar seguro, y que era muy bueno que la empezaran a reconocer, Susana me dijo que ella se siente muy reconocida, yo le dije que yo venía luchando para que se la reconociera porque no sabia si lo era lo suficiente, y Susana me dijo que se sentía muy bien y reconocida aca, yo le dije que era barbaro eso.
Después uno de mis amigos le pregunto a Susana por los musicales, si haría musicales, y ella nos dijo que ella también tenía ganas, ahi yo le pregunte como estaba del desgarro y ella me dijo que mucho mejor que ya estaba casi curada. Después uno de los chicos le pregunto por las perlitas, y Susana dijo que no podía ponerlas porque eran de otro productor.
Asi que estoy muy contenta porque fue una hermosa visita.
Lorna

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que mas que fans ,sos obsesiva,dejaste de vivir para mirar y envidiar a quien dices adorar
si no queres a tu madre que la dejaste enferma por tu obsesivo amor a susana ,no ejerces tu carrera ,ya tenes 30 años ,se te va la vida mijita!!!
no sera que te gustan las mujeres? tenes mas pinta de lesbi tapada que de fans
perdona si te ofendo pero es lo que lei entre lineas en tu entrevista
soy sexologa por si te interesa desahogarte y ser tu misma y feliz

Anónimo dijo...

jejejeje comprate una vida mamita!!!!
asi no llegas ni a place juajua jua

Anónimo dijo...

Lorna te felicito por querer tanto a Susana!!

Anónimo dijo...

Lorna sos lo mas!!

Lorna dijo...

Hola Anonimo: yo no envidio para nada a Susana, al contrario, me pone feliz todo lo que a ella le pone feliz y pienso que se merece todo lo que tiene y más aún. No ejerzo mi carrera porque no me contratan, lo que no es mi culpa y no se ni entiendo que es que se te vaya la vida.
No no me gustan las mujeres y no me interesa para nada el sexo.
Lorna

Lorna dijo...

Gracias ambos anonimos por sus felicitaciones.
Lorna

Anónimo dijo...

"entonces yo por las dudas que Susana no supiera del homenaje y a ultimo momento no fuera, le dije que tenía que ir porque había una sorpresa para ella que no podía decirle cual"

AY, MENOS MAL QUE LE AVISASTE VOS!!!!!, QUE IMPOPORTANTE QUE SOS, LORNA, QUE LE TENES QUE DECIR ADONDE TIENE QUE IR Y ADONDE NO!!!!!!!!

HACETE UN ENEMA DE CLAVOS, LORNA!!!

Lorna dijo...

Anonimo: yo no me creo importante para nada ni se lo dije para decirle lo que tenía que hacer, solamente le dije como parte de una conversación, para saber si estaría en ese homenaje que ella tanto se merece.
Lorna

Anónimo dijo...

lorna para entender lo que es que se te vaya la vida hay que tener cerebro y usarlo
30 años ,cuando se mueran tu mama y tu abuela y no tengas quien te de casa ,comida ,y seguridad emocional
pensas que te la va a dar susana?
del mismo modo que hizo con el hermano que estuvo 25 años internado en el borda y murio solo como un perro?
triste lo que te espera
perdon por decirte oligofrenica ,oli

Anónimo dijo...

"solamente le dije como parte de una conversación, para saber si estaría en ese homenaje que ella tanto se merece."

Pues eso que decis no se ve reflejado en lo que pusiste originalmente. Quedò como que vos sola sabìa la sorpresa, cuando se dijo en todos los medios y ella tiene una secretaria que le informa todo lo que pasa constantemente. Pareciera que te crees la secretaria de ella, y le querès mover el piso a Dolores. Te crees tan importante como ella y para eso, te falta muchìsimo.

Anónimo dijo...

Hola,soy de España y la verdad es que no tengo ni idea de quien es Susana Jimenez ya que aqui no es conocida.
Estaba buscando informacion sobre una acriz Argentina que me gusta y de casualidad di con esta pagina.
Yo tambien tengo mis idolos pero no por ello he dejado mi vida a un lado y aunque dices que no ejerces tu carrera porque no te contratan ,creo que mientes pues viendo la obsesion
que tienes por esta artista dudo mucho que te hayas molestado en buscar trabajo y si lo encuentras seguro que no lo aceptarias en caso de que el horario te coincidiera con la programacion de esa mujer.
Por culpa de esta obsesion que tienes,estas perdiendo tu vida. Piensa que Susana vive su vida y todos los que te rodean tambien y tu algun dia tendras que darte cuenta que has desperdiciado muchas oportunidades.
Saludos dede España:-)
M.

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe acrobat 9 professional hot key, [url=http://vioperdosas.net/]cheap software at[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]coreldraw clip art free[/url] buy to let software microsoft software for students
storm educational software [url=http://vioperdosas.net/]software purchases in[/url] sale management software
[url=http://sapresodas.net/]disable nero 9 registration[/url] order to install software
[url=http://vioperdosas.net/]student software prices[/url] list of microsoft software
office software review [url=http://vioperdosas.net/]lowest price for adobe creative suite 3[/url][/b]