SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 31 de mayo de 2007

Susana me saludo al aire

Estoy muy contenta porque volvi a ir a ver a Susana al estudio, hacia bastante que no podía ir al estudio pero esta semana pude ir dos veces y la pase genial, ambas veces fueron maravillosas y Susana estuvo fantastica conmigo como siempre. Me acompañaron hoy mi amigo Daniel Vitaller con sus amigas Gaby, Ana y Moni, que para mi fue un gusto conocerlas y compartir ese momento.
Esta vez también la vi y la salude y ella me saludo, pero fue super especial para mi porque me saludo al aire, jamás pense que pudiera pasar eso y la verdad fue hermosisimo para mi, que ella me nombrara al aire, me dijera el ya super familiar y precioso para mi, Hola Lorna, además me comentaron que durante el programa me enfocaron, cosa que no es para nada rara que enfoquen al público, pero es divino que pase en el mismo programa.
La verdad que quiero agradecerle a Susana toda la felicidad que me da y el ser siempre tan buena conmigo. Como ya sabran y gracias a Dios sabe ella también yo la adoro, la quiero muchisimo.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acordate de agregarlo a tu perfil/curriculum vitae, seguramente te llamaràn Mitre o Noble para ofrecerte un trabajo, despuès de leer semejante trayectoria.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lornete!!! Que bueno lo tuyo, de corazon me das mucha ternura y ganas de protegerte.

Rocco

Extremista dijo...

hola Lorna, me aceptarías como links?. Yo ya te agregue a mi lista de blog. Espero tu respuesta.

Saludos

http://mirthalegrand.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BESOS LORNA SOS DIVINAA!