SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 7 de mayo de 2007

Susana en el espectaculo de Pinti (Laura TV)






FOTOS EXCLUSIVAS: SUSANA DOMINGO DE NOCHE
Escrito por Laura Ubfal en Noticias, primicias



Enrique Pinti lo logró. Susana Gimenez fue anoche al teatro Maipo a ver “Pingo Argentino” junto a Jorge Rama. Como no se sacó los anteojos oscuros, hubo que hacerle otra foto en el palco, desde donde aplaudió a rabiar el espectáculo.

A la entrada (toda de negro) Susana saludó muy amablemente a Horace Lannes, el gran vestuarista del cine argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorena,
¿no te da un poquito de verguencita ajena ver a Susana bailando?
Digo, podria ser tu abuela
Gracias por responderme, hermosa.

Lorna dijo...

Hola Bart: no me llamo Lorena sino Lorna y claro que no me da verguenza ver a Susana bailando porque ella es una gran bailarina y lo hace fabulosamente bien. Y ella no podría ser mi abuela sino si mi madre.
Lorna