SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de mayo de 2007

Susana salio con amigos

Acabo de ver en Intrusos una nota preciosa a Susana, ella salia de comer junto a sus amigos los Pimpinela y Pablo Alarcon que es el novio de su amiga, Lucia Galan.
Susana salio de excelente humor y hablo un ratito con la prensa. Ahi le preguntaron por Diego Maradona, ella conto que era amiga de él y que seguramente lo vería y que claro que él iría al programa cuando pidiera menos plata. Que si quiso tenerlo pero que no pulseo demasiado por él porque pedía mucha plata, más que lo que ella tenía de presupuesto. Dijo que no vio mucho de la nota de Maradona con Tinelli porque estaba jugando a los jueguitos de la computadora. Además dijo que si estuvo con Rama este fin de semana y aclaro que estan muy bien, con mucho sentido del humor, porque le preguntaron y ella dijo pero que queres que te diga que nos matamos, porque el cronista le dijo que habia rumores de separación, pero ella aclaro que estan muy bien y que sigue enamorada.
Lorna

No hay comentarios.: