SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 6 de mayo de 2007

Susana en Ran 15

Recien acaban de pasar en Ran 15 imagenes de Susana junto a Moria porque el programa de hoy era sobre las 15 mejores duplas y aparecieron ellas 2 por todo lo que hicieron juntas laboralmente y por las veces que se han encontrado en el programa de Susana y que han hecho cosas como cuando en 2005 hicieron ese número de revista y también las desopilantes y maravillosas charlas que tuvieron siempre en el living de Susana.
Muy bueno el informe sobre Su.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna
Desde hace un tiempo tengo medio kilo de helado de dulce de leche con Brownies locos, que es el mejor helado del mundo, para darselo a Susana.
¿Tenes idea de como puedo hacer para darselo?
Gracias, me das mucha ternura.

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyy??? no pensas destrozarlo a tinelli???????? estoy esperando lornaaaaaa!!! K-RI

Lorna dijo...

Hola Freddo: sera muy sencillo, se lo mandas a la casa y listo.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Kari: tengo todas las ganas del mundo de destrozarlo a Tinelli. Pero pasa que por mi salud mental y por lealtad a Susana no lo miro, asi que no puedo criticar lo que no veo. Si alguna vez veo algo en otros programas y es vergonzoso lo critico claro esta.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

No hay que destrozarlo a Tinelli, me parece. Es la competencia y las reglas del juego, creo.
Me parece que no se trata de ser desleal con Susana por mirar Show Match. A mi me gustan los dos programas, y pienso que no hay que tomarlo tan a la tremenda. Susana tambien se presta a este juego de la competencia al exederse de su horario (que supuestamente iba a ser de 20 a 21) para ganar mas publico... y esta muy bien. Es la television que tenemos.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: respeto tu opinión pero a mi no me gusta Tinelli, jamás me gusto, porque no me gusta la gente que se burla del otro y que se cree muy viva, a mi jamas me gusto entonces jamas lo mire.
Además lo veo como traición a Susana sobretodo después de lo que él le hizo a Susana en 2005. Por su culpa no tuve a Susana en todo el 2006 y estuve deprimida un año y tres meses por su ausencia. Además de todo lo que sufri en 2005 por el daño que le hizo a la pobre y santa Susana, ella es un angel y no puede defenderse ante semejante desalmado, yo a él lo llamo Hitler Tinelli, sería capaz de matar a sus 4 hijos en camaras con tal de hacer un punto más de rating, en cambio Susana no es para nada asi, las cosas que esa persona le hizo a Susana en 2005 son innombrables e imperdonables y nos costo carisimo porque Susana necesito todo el 2006 para recuperarse de todo lo que él le hizo.
En cuanto al horario es decisión de Telefe y no de ella, ya que Susana es solo una empleada del canal. De todas maneras gracias a Dios le esta yendo muy bien.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Lorna, a Tinelli tendrian que sacarlo de la television, te acordas cuando en el final del programa de Susana en el 2005 hacia sonar "la sirena de un barco" aluciendo que la Su era una gorda gigantesca???, y tambien que la dstrozo en el horario, la humillo y la parodio, creo que lo hizo carna, en fin tanto mal le hizo!!! y es verdad lo del viernes, en notas en revistas siempre la defenestra a Su, no puedo creer como la odia!!!!! sera porque es mas estrella que el???
Un besito...
Susanologo.

Lorna dijo...

Hola Susanologo: si me acuerdo de todo eso que veía en los programas de la tarde, porque ni loca miraba esa basura, sobretodo en ese año y ese tipo nos hizo llorar mucho a Su y a mi, a mi seguro y supongo que a ella también.
Toda su vida demostro su resentimiento hacia Su, a pesar de que ella siempre hablo bien de él. Él se cree Dios y tiene muchas pretensiones, Susana en cambio es re sencilla. Y Claro que Susana es una diva y una estrella y el es un muy exitoso empresario y conductor televisivo y punto.
Lorna