SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de mayo de 2007

Ayer vi a Susana

Les cuento que ayer fui a visitar a Susana con Pablo que vino de Rafaela que es un amigo con el que vamos a ver a Susana cada vez que él viene a Buenos Aires, y después llegaron sin que nosotros supieramos otros fans.
La cuestión es que estoy re contenta porque ademas de volver a verla, pude volver a agradecerle todo lo que ella hizo por mi en mi cumple y se que ella se dio cuenta de que me hizo muy feliz ese día. Además y lo que es más importante pude terminar de confirmar que gracias a Dios esta perfecta de salud.
Susana salio a las 16:50 manejando ella, estaba preciosa, y estuvo divina como siempre y nos paro y abrio la ventanilla como siempre para charlar con nosotros. Yo le agradeci lo de mi cumple antes que nada y después la saludaron los otros chicos, y yo le pregunte si iba a conducir los Martin Fierro y dijo que no que ni en pedo, como es ella, hoy me senti identificada cuando hablando con Gasalla, él le trato el tema y Susana dijo que alguién le había dicho, creo que fui yo porque yo se lo dije o al menos fui una de los que lo hizo. Alguno de los chicos había llevado un cartel con fotos de ella y a ella le encanto y dijo que había algunas fotos que ella ni conocía. Luego otro chico le pregunto a Susana si había visto a Paulina Rubio después del casamiento y ella dijo que no, y después le preguntaron si ella le había regalado algo y dijo que si que unos vasos divinos de Versace.
Después la saludamos, le agradecimos y se fue.
Asi que volvi a verla y por lo tanto volvi a ser feliz como siempre que la veo.
Lorna

No hay comentarios.: