SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de mayo de 2007

Estoy feliz por el homenaje a Susana

Estoy super feliz como se imaginaran todos ustedes. Me pone super contenta que por fin premien a Susana como se merece por sus 20 años y que lo haga la gente de APTRA con el premio más importante que hay para los artistas de la televisión en nuestro país.
Susana se merece esto y mucho más en su Aniversario Nº20 en la tele porque ella hizo muchos meritos durante todos estos años para ser digna de muchos reconocimientos.
Ojala sean muchos años más de Susana en la tele y muchos otros premios para ella.
La verdad que esto es fabuloso para mi y estoy segura de que me emocionare cuando Susana reciba este reconocimiento.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorena, no se bien que pasó, pero se ve qeu te equivocaste al teclear tu nombre y tu pagina y tu firma siempre sale con el nombre LORNA que obviamente es LORENA mal escrito.
Trata de cambiarlo. Me encantan tus poemas aunque creo que sos injusta con Marcelo.
J

Lorna dijo...

Hola Jacinto: me llamo Lorna, no Lorena. Me alegra que te gusten mis poemas y siempre digo lo que pienso.
Lorna