SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de mayo de 2007

Nota mia en Semanario




“Si susana fuera como hitler, yo la seguiria amando igual”
Lorna Gemetto es la fanática número uno de Susana Giménez. Y es tal su adoración que no formará una familia sin el visto bueno de la diva.

--------------------------------------------------------------------------------

Qué es lo que lleva a alguien a ser fanático de un famoso, es un misterio para quien no siente esa misma pasión e incluso, muchas veces, también lo es para el ferviente admirador. Ese es el caso de Lorna Irina Gemetto, una abogada de 30 años "aunque no ejerzo", aclara, y fana número uno de Susana Giménez.

"Hace 20 años que soy fanática. Yo tenía diez años y fue cuando ella comenzó en la tele. Yo no la conocía, porque Susana no hacía cosas para chicos, y a mi familia no le gustaba. De todas maneras, ese día mi mamá puso el programa para ver qué hacía y cuando la vi quedé enganchada para siempre. Apenas apareció, yo la adoré. No se por qué. Yo no me acuerdo lo que Susana tenía puesto, no me acuerdo de nada más que cuando la ví pegué mi cara a la pantalla y mi mamá me apartó diciendo que me iba a hacer mal. Desde ese día no me perdí un solo programa. La adoro", dice inmersa en el mundo susanezco que se creó en la habitación que ocupa en la casa de su abuela paterna en el partido de San Martín.

Allí está la computadora desde donde mantiene actualizado su blog susanaylorna.blogspot.com en el que cuenta el día a día de su fanatismo por la diva y todo lo que se va enterando de ella, ya sea porque "no me pierdo ninguna revista o programa que hable de Susana" o porque Dolores, la secretaria de la conductora, de quien Lorna tiene el celular, le va dando detalles de Susana "pero yo prefiero manejarme por mail para no molestar".

Su amor por Susana es incondicional y no conoce límites. "Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler. Y si ella, por algún motivo, no quisiera volver a verme, yo la respetaría, pero la seguiría queriendo", dice Lorna a quien sus amigos viven gastándole bromas por su devoción. "Un día me llamaron diciendo que Susana estaba internada, muy mal. Yo me desesperé y puse Crónica, y no me quedé tranquila hasta que confirmé que era mentira. Cuando ella estuvo mal, yo estaba como loca. De hecho, el 2002 y el año pasado que no estuvo en la tele fueron los peores años de mi vida. Me la pasé llorando y buscando información de ella. De todos modos, cuando me enteraba que estaba en Buenos Aires, la iba a ver a su casa de Barrio Parque y la esperaba a que saliera con el auto".

Tal es su fanatismo que su abuela recuerda la vez que "se cortó la luz, había una tormenta terrible y llorando como una loca se fue al medio de la calle a gritar para que volviera la electricidad. Yo, desesperada, me la pasé llamando a la compañía para ver cuándo reestablecían el servicio. Para mí es una barbaridad la pasión que tiene con Susana. No me parece bien. Y mucho menos lo que hizo la otra vez con su mamá".

Aunque sea difícil de creer, la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana.

Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa", dice sin vergüenza y piensa en ir "mañana, así veo en su casa el programa porque ya avisaron que acá va a haber corte de luz. Aunque no sé, porque me dijo que si no tuve problema en dejarla mientras se moría de dolor, ahora piense a dónde voy a ver el programa, porque no va a ser en su casa".

En su familia "nadie entiende que yo quiera tanto a Susana. Están hartos. Pero a mí no me importa. Para mí, Susana es mi vida y estoy muy feliz de haber pasado por primera vez mi cumpleaños con ella. La estuve esperando para que me diera un beso y ella me mandó un regalo con su chofer Marcelo: un afiche de un naipe con la imagen de ella como reina. Se lo había dado de regalo el Mago Black, y a ella le gustó pero prefirió que lo tuviera yo. Me lo mandó atado con esta cinta violeta", recuerda Lorna mientras muestra como un trofeo el afiche y aclara que "nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana. Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella"

Alexandra Zimmer - Fotos: Julio Romero



Lorna tiene una foto a tamaño natural de Susana y distintos afiches colgados en su pieza con dedicatorias de la diva.


Lorna es fanática de Susana desde hace 20 años, cuando la vio en la televisión por primera vez.


En persona se conocieron a fines de 1996 y, cada quince o veinte días, Lorna la espera en la puerta de su casa “para que me salude y me de un beso”.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quede con la boca abierta....................................no lo puedo creer.....................................................osea......................que???...............----------____----------___--------

Ramiro.

Anónimo dijo...

que bueno lorna !

Lorna dijo...

Hola a los 2:gracias a ustedes por lo que me dicen.
Lorna

Anónimo dijo...

ENFERMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ANDA A HACERTE VEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se confirmò, sos asi de pelotuda las 24 horas......

Esthercita

Anónimo dijo...

lorni, de donde sacaste esa gigantografia???

ana carina

Anónimo dijo...

Me dejás preocupada, Lorna. No te voy a mentir. Lo tuyo parece una obsesión. Los fans de Susana tememos que quieras matarla al grito de: SI NO SOS MÍA, NO SERÁS DE NADIE!!!!! Perdón si te molestó lo que dije, pero es para reflexionar, no te parece?

Anónimo dijo...

lorna, tu amor por susana es totalmente comprensible porque ella es una diosa indiscutible, pero por otro lado esta nota deja ver una parte tuya con la cual no estoy muy de acuerdo...el valor que le das a la familia.
Son ellos los que te dan tu hogar, tu espacio, los que te apoyan siempre y no susana, y no creo que tratar a tu mamá así o bien, dejar de lado tu vida personal en pos de este fanatismo, sea correcto.
Claro que es tu vida, y con ella podés hacer lo que quieras, pero quizás estaría bueno que te replantees algunas cosas. No tenés idea de lo que te estás perdiendo por tomar esa actitud.
Espero entiendas mi punto de vista,
Saludos,

Anónimo dijo...

Sra. Lorna, yo se que soy chico, pero me pone muy triste las cosas que escribis de mi papa. Se que a veces papa le copia cosas al programa de Susana, pero te cuento que en casa siempre la vemos, si papa no está trabajando. Además Susana y papa son re amigos y siempre nos vemos cuando vamos a la chacra en Punta y yo juego con los perro de Su en La Mary. No sé por qué vos odias tanto a mi padre si susana lo quiere como a un hijo. soy chico y no entiendo muchas cosas de la tele, pero creo que sos un poco injusta y deberias preguntarle a Susana si está bien pensar lo que pensas de mi papa.
Saludos y con mucho respeto me despido
Francisco Tinelli

Anónimo dijo...

Lorena, estás segura que no te inscribieron mal y te quisieron poner Lorena y te pusieron LORNA por error. yo creo que Lorna no es una nombre, es mas bien un error. Es como si Susana se llamara SUSNA, sería susana mal escrito.
Tenes opinion formada al respecto? serías siendo fana de SU si se llamara SUSNA y no Susana, o sea, si tuviera un nombre mal escrito de nombre? Estña clara mi pregunta?
Besos y me encanta tu blog
MArtin

Anónimo dijo...

Lorna, seguis odiando a los gays o ya recapacitaste?
Me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Lorna no te da verguenza ? Dejás a tu madre que te dio todo en la vida por una mujer que te desprecia ?? Está bien, pobre tipa, que se te puede pedir imbécil.

Capitán Intriga dijo...

Lorna: Felicitaciones por la Lorna. Como siempre te digo, me parece que a veces estás demasiado fanática de Susana y me da un poquito de miedo.

Sabés que te quiero y que cosas como la que ponés sobre formar una familia sólo si Susana quiere es demasiado. Espero que lo hayas dicho en broma.

¡Sos única!

Anónimo dijo...

sos una ridicula Lorna...no podes!!!

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada, he mandado otros mensajes y no aparecen, que pasa? el filtro solo permite a los que estan de acuerdo? Segundo, no se puede estar tan enferma en la vida, para amar a alguien como Hitler, ni ser tan homofobica, y declararlo abiertamente, deberias sentir verguenza, hay gente que en la vida, sufrio mucho por culpa de gente como vos, que solamente por no tener vida propia, vivian la vida a travez del otro, sea como sea,de acuerdo, como titeres, sabes que Lorna? seguramente vas a morir como te dije en mails anteriores, sola y abrazada a una foto de susana, muy triste,.,,, pero justo, gente como vos no debe procrear, es mejor que se extingan pronto, me gustaria saber que opina susana de la locura que tenes, seguramente te tiene miedo, nada te diferencia del asesino de LENON, espero que te levanten el espacio, ya que no mostras las cosas como son, de todas maneras, todos te miramos con compasion,BUSCATE UNA VIDA LORNA

Anónimo dijo...

Lorna, sintoniza RSM que estan hablando de tu nota!! Tortonese!

Lorna dijo...

Hola: no soy ni enferma ni pelotuda

Lorna dijo...

Hola Ana:esa gigantografia me la regalo la mamá de un amigo mio, Matias, que tiene un locutorio.
Lorna

Lorna dijo...

Hola: yo jamas lastimaria a Susana porque la adoro y no soy ese tipo de gente.
Lorna

Anónimo dijo...

Estas re Freak Lorna, a mi me caias simpatica y comente en varios de tus posts, pero ahora que lei que sos homofobica, me das lastima, como vas a ser homofobica??? Susana tiene como 200 amigos putos, y ni hablar de Moria!, las dos son las reinas de los gays argentinos y las amamos!, asi que replanteate esto,ademas la gente homobofica son homosexuales reprimidos, y leyendo que nunca tuviste novio y ese amoro desmesurado por Susana, se puede hilvanar que a lo mejor sos una tortita encubierta!!

Anónimo dijo...

Lorna,
Soy lector de tu blog desde hace bastante y nunca me había animado a dejarte un mensaje. Disculpame si te incomodo con lo que voy a decirte, pero siento que te conozco de otra vida. Sé que tu adoración por Su consume una buena parte de tu tiempo, pero me gustaría saber si estarías dispuesta a conocer a alguien...
Con afecto,
Juan Carlos

Lorna dijo...

Hola Nancy: muchas gracias por tu consejo. Pensare lo que me decis, yo también quiero mucho a mi familia, pasa que siempre fui la hija y a mi me entendieron y bueno. No se lo que me pueda perder porque no lo conozco y soy feliz asi, pero muchas gracias por tu consejo.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Francisco: se que Susana y Tinelli eran amigos, no lo se si ahora pero si se que lo fueron. Me parece bien que la vean a Susana. Yo se que Susana y yo sufrimos mucho por lo del 2005 y por eso Su se fue en 2006. Yo no le suelo preguntar a Su por Tinelli porque tengo poco tiempo para hablar con ella, aunque una vez el se disfrazo de ella en su programa y Su dijo que a ella le divertia y que eran amigos, al menos en esa epoca.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Martin: me llamo Lorna y asi me quisieron poner y si Susana se llamara Susna la adoraria igual.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Polino: no tengo nada contra los gays, de hecho muchos de mis amigos lo son y yo los respeto.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Alberto: ya me amigue con mi mamá y esta todo bien y Susana no me desprecia, me quiere.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Capitan: muchas gracias y yo tambien te quiero mucho. Me gusta mucho lo que me decis y eso que dije sobre lo de la familia, será tal vez porque jamas me enamore ni me surgio ni me lo imagine hasta ahora, pero seguramente si apareciera la persona lo haria. Si podes que me escriba tu novio por si le sigue interesando lo del video. Tal vez ahora que sali en la nota en Semanario y que me dijeron que me nombraron en RSM y en el programa de Vernacci y de Tortonese de la Rock & Pop, tal vez se pueda ubicar mejor.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola: yo no amo a Hitler, con esa metafora explique que amaría a Susana hiciera lo que hiciera porque ya lo hago, es como cuando una madre defiende a su hijo aunque sea el peor criminal. Ya dije miles de veces que no soy homofobica y por lo tanto jamas lo dije. Bueno a vos no te gusta como soy y lo respeto aunque no coincido. Por ahora no pienso en tener hijos ni en esas cosas, pero no se si mañana cambiare eso y tengo tanto derecho como cualquiera a ver que quiero hacer.
Yo no tengo nada que ver con ningun asesino, porque yo jamas le hice daño a nadie ni lo hare, y yo solo tengo amor para dar.
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA, ME PARECE A MI QUE TE TENDRIAN QUE DAR EL CERTIFICADO DE UNA VEZ POR TODAS. ESTAS DE ATAR REALMENTE!, SOS UNA HISTERICA, LOCA, DEMENTE Y PELIGROSA!!!.
NO SE PUEDEN CREER LAS COSAS QUE DECIS EN ESA NOTA. ESTAS OBSESIONADA CON SUSANA GIMENEZ, NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACION. LO QUE LE HICISTE A TU MAMA NO TIENE PERDON DE DIOS, LA VERDAD SUPERASTE TODO.
SOS UNA PERSONA MALA, EGOISTA, CERRADA, INCOHERENTE, OBSESIVA E INFANTIL; POR LO MENOS ESO ES LO QUE APARENTAS POR COMO ESCRIBIS Y TE EXPRESAS.
LORNA, NO SE COMO NO TE DAS CUENTA DE ALGO. PARA SUSANA, VOS SOS SOLO UNA ADMIRADORA. NO PASA MAS DE AHI. NO SE POR QUE TE ENCAPRICHAS TANTO CON SUSANA. ESTA BIEN VENERAR A UNA PERSONA, QUERERLA E INCLUSO FANATIZARSE. PERO VOS LLEGAS A LOS EXTREMOS. NO PODES DEDICAR TODA TU VIDA EXCLUSIVAMENTE A UNA PERSONA QUE TIENE UNA VIDA TOTALMENTE INDEPENDIENTE A VOS, QUE SI TE SALUDA ES CADA 6 MESES, DE PASADA Y SIEMPRE CON LA EXCUSA DE QUE ESTA APURADA. YO NO SE COMO NO TE DAS CUENTA TODAVIA... SUSANA TIENE UNA VIDA, TIENE HIJOS, AMISTADES, UNA PAREJA... Y VOS DONDE ENTRAS??????? EN NINGUN LADO LORNA, NO SOS NADIE, PARA SUSANA NO EXISTIS, VA... EN REALIDAD LE DEBES ROMPER UN POCO LAS PELOTAS, PERO BUE... QUE VA A HACER LA POBRE. AL FINAL, ESO QUE DECIS DE QUE SU ES UNA "SANTA" ES VERDAD, PORQUE SI TODAVIA TE SIGUE AGUANTANDO ES PORQUE LO ES.
CREO YO QUE DEBERIAS DEDICARTE MAS A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS Y DEJAR LA "RELACION" ENFERMIZA QUE TENES CON LA GIMENEZ.
ESTAS TIRANDO TU VIDA A LA BASURA, Y TODO POR UNA FANTASIA QUE SOLO EXISTE EN TU CERRADA MENTE...
ES SOLO UN CONSEJO!.
PD: AH, POR AHI ANDUVE LEYENDO QUE LE DESEAS LA MUERTE A TINNELI... TE PARECERIA BIEN UNA ESTADIA PERMANENTE EN EL "BORDA"??
CUIDATE!. SALUDOS.

Lorna dijo...

Hola Pablo: tu comentario me parece cruel e injusto y vos sabes que las cosas no son asi. Susana me ve siempre que me saluda, ni estoy para el Borda ni nada de lo que decis.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna! Me gustaria que me pases tu msn, para poder comunicarnos porque yo tambien la admiro mucho a Sù, pero debo reconocer que no tanto como vos.
Un beso y segui asi que esta perfecto lo que haces.
Te dejo mi msn asi me agregas, si no queres no hay drama, es caro_Dal@hotmail.com

Lorna dijo...

Hola Caro: con todo gusto te paso mi msn, el mio anda mal y no puedo sumar gente pero si aceptarla, asi que te paso el mio porque me gustaría mucho poder hablar con vos, mi msn es Susana_Lorna@hotmail.com
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola,soy de España y estaba buscando informacion sobre una actriz argentina que me gusta y de casualidad di con esta pagina.
No se quien es Susana Jimenez pero no creo que ningun artista merezca que algun fan lo adore tanto como para olvidarse de vivir su propia vida.
Piensa que esa mujer vive su vida,tiene sus amigos y hace miles de cosas mientras que tu lo unico que haces es estar las 24 horas mirando tele o el ordenador por si sale alguna informacion sobre ella.
Aqui mucha gente te ha insultado diciendote loca y muchas cosas malas faltandote al respeto u aunque creo que esas no son maneras... Comparto la opinion de muchos al decir que deberias buscar ayuda profesional para que te ayude a darte cuenta que el hecho de adorar a alguien no significa que tengas que dejar tu propia vida a un lado.
Me refiero a trabajo,amigos,relaciones...
Creo que si te saliera un trabajo y te coincidiera con la emision de alguna cosa que haga esta mujer entonces ya dejarias pasar esa oportunidad.
Has pensado alguna vez que es lo que debe pensar Susana sobre ti? una cosa es lo que te diga a ti cuando te ve y otra es la que piense en realidad.
Yo si fuera famosa y tuviera una fan como tu, te evitaria lo mas que pudiera y pensaria que estas loca.
No es por nada pero esa mujer debe haberse reido de ti muchisimas veces.
M.

Anónimo dijo...

lorna sabes que tenes razon? no estas para el borda ,ese es un error
estas para el moyano

Anónimo dijo...

HOLA LORNY!!! SOS LO MAS, NO ESTAS LOCA NI MUCHO MENOS, SU TE DA FELICIDAD Y NADIE LO ENTIENDE!!!!!!!!. SU MAMA DEL CORAZON DE LORNA.
*SU BUENA
*DADY BUENO
*LORNA BUENA
*FER BUENO
*PABLO BUENO

Anónimo dijo...

Tas loca xD jajajja fan de susana ?? jajajajajajaj como ps.. este mundo cada vez anda más tronado xD