SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de mayo de 2007

Poema para Susana

* MI QUERER *
Yo quería cosechar estrellas
Para cada día llevarte una para ti
Yo quería poder llegar al Sol
Y coger un rayo de luz sólo para ti
Yo quería poder alcanzar el arco-iris
Para dar todos los colores para ti
Yo quería llamar todos los pájaros
Y hacerlos cantar para ti.
Yo quería darte todas
Las alegrías del Universo
Para que nunca te sintieras triste.
Pero...
Si no puedo cosechar estrellas,
Si no puedo llegar al sol,
Si no puedo alcanzar el arco-iris,
Si no sé llamar los pájaros,
Ni puedo librarte
de todos los problemas
Puedo ofertarte
Lo que hay
más fuerte en mí:
El deseo de hacerte feliz,
De estar contigo
Y mostrarte a cada minuto
Cuánto ...
Te Quiero
Y cuánto
Te Amo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES DEMASIADO DECIR "TE AMO" LORNA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya ...vaya..un poema tan cursi para alguien que no le gustan las mujeres
no te mientas mas lorna
ademas santa susana? o tu madre que soporta un aparato como vos? jajajajaa

Anónimo dijo...

hola lorna. mi nombre es christian y me quede fascinado con tu blog. me identifico mucho con tu persona, yo amo tanto a susana casi como vos. espero intercmbiar informacion contigo sobre susy.



felicitaciones por le blog y....

AGUANTE SUSANA!!!!

Anónimo dijo...

HOLAS SUSY YO TE AMO MUCHO MAS Q LORNAAAAAA





YO SOY TU FAN Nº1 DE AK DE URUGUAY




TE RE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!





SOY JASMIN GALVEZ!!!!