domingo, 27 de mayo de 2007

Susana en el cine en Miami


Les cuento que me llamo mi amigo Fabio que vive en Miami y que también conoce a Susana porque le regalo un marco y otro objeto para su cumpleaños mandandoselo primero a una de sus casas donde ella ya se había mudado y luego también la encontro en el cine y pudo darle sus regalos y hablaron por telefono y tienen una buena relación por lo que la ve más de una vez cuando ella esta alla, que ayer a la noche él la vio a Susana cuando iba al cine,
él salía del cine y la vio a ella llegar, entonces volvio a entrar para poder saludarla un ratito y conversar unos minutos con ella.
Susana estaba divina como es ella y preciosa por supuesto. Ella no sabía que pelicula iría a ver, entonces le pregunto a él que había visto y el le dijo que Shrek, ella dijo que era para chicos y que no le gustaba, también dijo que Piratas del Caribe no le gustaba y mi amigo le recomendo Ballet que es una pelicula francesa y dijo que esa podía ser y que sino miraría las figuritas, porque era un cine grande y hay afiches de las peliculas y el que le gustara entraría a ver.
Susana estaba esplendida yendo a ver cine que es uno de sus pasatiempos favoritos y me encanta que descanse y se divierta en Miami tal como ella se merece, y además le agradezco a Fabio que me llamo para contarmelo.
Lorna

4 comentarios:

LorniFan dijo...

Lorni, te hago una pregunta.
Lei por ahi que el sexo no te interesa...
¿Sos virgen?
Thanks, honey!

Anónimo dijo...

Lornifan: Que te importa si Lorna es virgen... Sos gay?

lornifan dijo...

Anonimo,
la verdad que no soy ni gay ni hetero... le pego con las dos!
Pero yo queria saber si Lorna era virgen porque no esta bueno que una chica asi sea tan frigida, desinteresada por el sexo.
Saludos, Lorna! Contesta mi pregunta.

Anónimo dijo...

shrek era para chicos...piratas del caribe no le gustaba...ballet..mmmm...lastima que no daban "la mary" o "esa maldita costilla" eso es cine de verdad!!!