sábado, 26 de mayo de 2007

Más de Susana en los Martin Fierro

En la transmisión especial que América hizo esta noche sobre los Martin Fierro aparte de revivir el maravilloso momento del homenaje a Susana y la camarita que habían pasado en Intrusos, donde se vio a Susana esplendida, al natural, como ella es y siendo además simpatica y graciosa. Pudimos ver una nota a la salida de los Martín Fierro, donde se la veía a Susana exultante de felicidad por tan merecida distinción, ella dijo que estaba muy contenta por el reconocimiento y que el tape que pasaron fue muy lindo y emotivo y más porque el que lo hizo fue Antonio Carrizo y ahi le dijeron que el premio se lo entrego Mirtha y Susana dijo que claro pero que Mirtha ya forma parte de su vida porque además le dio lugar a ella cuando todavía no era famosa y aclaro que dijeron que los que quisieron hacer que se pelearan fueron los cr0nistas cuando ellas compitieron pero tanto Mirtha como ella dijeron que jamas iba a hablar una de la otra.
También le dijeron que fue muy emocionante el abrazo con la hija y Susana dijo que era su sol, su vida, su gusano de seda que la amaba. También dijo que estaba lindo Jorge con esmoquin.
Le preguntaron si ella iba a ir de Mirtha y si Mirtha iria de Susana y ella dijo que estaban en eso y que ella iba a ir antes de Mirtha que Mirtha de ella.
Le preguntaron quien era la peor vestida y dijo que no lo iba a decir que lo dijeran ellos pero que en general estuvieron bastante bien, y justo ahí Ambrossino le piso el Cavalli y le dijo que sería ella si él le rompia el vestido de Cavalli, por supuesto con el humor de siempre.
La verdad estuvo muy buena la nota y se la veía muy feliz que es lo más importante.
Lorna

No hay comentarios.: