SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 24 de mayo de 2007

Susana con Mirtha

Susana Giménez salio hoy en una charla telefonica en el programa de Mirtha Legrand, donde hablaron del homenaje a Susana ayer, alli conto que estaba muy feliz por lo que había vivido ayer y que se había despertado temprano pero que luego siguio durmiendo.
Mirtha le elogio el vestido y Susana conto una anecdota muy entretenida y sorprendente de que el vestido que tenía de Cavalli, no es el que ella había elegido, ya que ella había elegido otro y lo mando a Eduardo Celasco a recogerlo, pero no lo atendio la persona que habitualmente la atiende y le mando otro vestido, Mirtha le dijo que estaba divina igual. Su conto que el vestido era muy largo y entonces uso algo de plataforma, igual Su es muy alta.
Fue muy linda la charla entre Susana y Mirtha.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, soy María de Saavedra, ya hablamos por correo.
Que grande la Suuuuuuuu, divinaaa!!!
Lorr, una pregunta, te contactas con Valdemarín Luquitas? si lo llegas a ver decile por favor de parte de "M4ria27" él ya sabe quien es, que abra el correo que hace rato que no lo abre, se lo van a cerrar.
Besotesss
María

Anónimo dijo...

susana NO es alta na q ver(usa tacos). lo q pasa es q vos lorna no medis ni un metro 45 cm. apart no es linda la mujer alta...si la keres tanto como decis no digas mentiras sobre ella.