SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 24 de mayo de 2007

Susana homenajeada (Primicias ya)

Martín Fierro
La Diva de los teléfonos recibió su distinción
Susana Giménez fue distinguida con una estatuilla por sus 20 años en la televisión argentina.
La reina de los teléfonos subió, radiante, a recibir el premio por sus 20 años de trayectoria en televisión.
La encargada de otorgarle su "Martín Fierro", fue nada más ni nada menos que Mirtha Legrand.
"Me parece que la televisión no es para mi"- recordaba haber dicho alguna vez la ganadora -
"Creo que mi formula ha sido disfrutar y tomar las cosas con humor".- Prosiguió, tratando de explicar la fórmula de su éxito-
Susana agradeció a todo el mundo y le mandó un saludo muy especial a su hija, Mercedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si estuvo muy bien,ademas lo recibio de la reina de las divas ,mirtha
una dulce cuando le dijo a mercedes te amo hija
fue la gente que ella mas quiere ,menos los nietos que son chicos para semejante evento
me encanto el vestido,me voy a hacer uno igual para la proxima fiesta que tengo

Anónimo dijo...

le dijo te amo,estaba ahi mercedes
fue con la gente que ama,faltaron sus nietos pero son chicos y mucho me parece no les gusta el ambiente