viernes, 18 de mayo de 2007

¿Susana Giménez a Gran Hermano? (Minuto 1)

Susana Giménez a GH Famosos... si le pagan 4 millones de dólares

Así lo manifestó la diva en su propio programa, mientras hablaba sobre cómo están las cosas dentro de la casa de Gran Hermano Famosos.
También comentó que, en caso de participar, pediría tener dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, y agua caliente durante todo el día.
Además adelantó que "entraría (a la Casa) con Moria y gente así…".

¿Se imaginan a Susana Giménez en la casa de Gran Hermano Famosos, filmada las 24 horas y en sus quehaceres hogareños? Seguramente no. Sin embargo, la diva está dispuesta a entrar a un reality, claro, siempre y cuando le sumen en su cuenta bancaria unos 4 millones de dólares. Pero como es una verdadera estrella, no todo termina en la cuestión dinero. También eligió a quienes la podrían acompañar: "Yo entraría con Moria (Casán) y gente así…".Semejantes declaraciones fueron lanzadas ayer en el programa de la estrella. “¿El premio para los famosos es igual que en el reality anterior?”, preguntó anoche Susana Giménez, mientras en su living hablaba de las cosas que ocurren en la nueva versión de Gran Hermano.“Si me pagan cuatro millones de dólares… Entraría. "Yo iría a Gran Hermano, de verdad. Alguien me preguntó si lo haría y dije ‘Sí’…", contó Susana, y agregó: “Hay una cosa espantosa que a mí personalmente me repugna, es que todos tengan un baño… Para empezar, tiene que haber un baño para los hombres y otro para las mujeres porque los hombres mojan la tabla”.En cualquier momento veremos a Susana dentro de una casa al mejor estilo GH. ¿Se la imaginan? ¿Quiénes podrían acompañar a la diva en esta aventura? ¡Eso sí que sería un verdadero reality de famosos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes LORNA, soy un miembro del colegio de abogados, y ante tu nota de semanario donde expresaste tu opinion poco grata de Hitler, y ademas dijiste ser abogada, nos tomamos el atrevimiento de buscar por apellido, tu titulo de abogacia, cosa que no pudimos encontrar, por supuesto, ni siquiera un numero de matricula, si bien no es delito decir ser algo que no sos, ya que aclaraste no estar ejerciendo, queria estar seguro de que es imposible que alguien con tal mentalidad, haya alcanzado un titulo tan dificil como es el de derecho, afortunadamente, descubrimos que es un error, NO SOS ABOGADA, y eso nos ha tranquilizado, no tan solo a mi, sino a todos los colegas... GRACIAS A DIOS, ERA SOLO UNA MENTIRA...

Lorna dijo...

Hola: si soy abogada aunque ahora no ejerzo.
Lorna

Anónimo dijo...

yo tampoco contrataria a alguien con tu capacidad te lo aseguro
sobre la casa de GH te digo,las DIVAS no muestran sus miserias o sea no entraria jamas susana a esa casa a pesar tuyo que te pasarias 24 horas viendo como duerme ,c....,come,piensa ,etc
ella siempre fue muy cuidadosa en su intimidad por eso no sabes la verdadera historia de susana y como corresponde
una cosa es el personaje y otra su vida privada
asi que no te gusta el sexo,o sera que no tenes con quien?
no te gustan las mujeres ,je
no envidias a susana? andaaaa
no tenes vida' si no tenes

Lorna dijo...

Hola anonimo: ya se lo que vos decis y estoy de acuerdo, yo pensaba lo mismo, pero la que dijo que si entraría fue Susana si le pagaran esa cifra, no fui yo, y si ella se decide a entrar por supuesto que yo la miraría todo el tiempo porque soy fan de ella y me si ella decide entrar me encantaría ver lo que hace. Pero me parece fabuloso si decide no entrar por todas las razones que vos decis y que yo tambien pienso.
Lorna

COMETRAPOS dijo...

por dios como amo este blog y a lorna
no puedo dejar de leer todos los comments