SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 19 de mayo de 2007

Comentario sobre mi nota en Son Cosas mias (Gracias capitan)

SusaLorna

Pocas dudas quedan que en SCM! bancamos mucho a Lorna, la fan número uno de Susana Giménez. Se robó el protagónico del documental que presentamos en la Alianza Francesa (¡especialistas extranjeros en Derrida la saludaban con un beso! ¡En Puán cada dos por tres me la nombran!) y se robó el corazón de varios cuando apareció en el Mundial de Alfajores del año pasado.Ahora la entrevistaron para la Revista Semanario.
Como es usual en Lorna, el amor que te le tiene a la diva de los teléfonos rompe toda escala y nos hace preocupar a los que la queremos. Además, ella es una productora incansable de frases para titular. Les pongo algunos de los highlights de la entrevista, que pueden leer completa en su blog:
"Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler"
Tal es su fanatismo que su abuela recuerda la vez que "se cortó la luz, había una tormenta terrible y llorando como una loca se fue al medio de la calle a gritar para que volviera la electricidad. Yo, desesperada, me la pasé llamando a la compañía para ver cuándo reestablecían el servicio. Para mí es una barbaridad la pasión que tiene con Susana. No me parece bien".
Una vez la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana. Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa"
"Nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana. Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella"
UPDATE: Luke me informa que Tortonese dedicó buen rato de RSM al artículo y JA me dijo que fue muy comentado por la Negra Vernaci

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna:
Llegue a tu blog porque lo lei en la pagina de Luis Pedro Toni. Soy periodista y me dedico a espectaculos. Entiendo tu admiración por susana pero me parece extraño que seas periodista como decis... y mas aun abogada.
Si sos periodista tendrias que aprovechar tus conocimientos, y ser un poco mas piola. Yo tambien admiro a muchos artistas y gracias a mi profesión pude llegar a ellos y hacerme amigo. Me han invitado a sus casas, he viajado con ellos, etc. Y por que no puede pasar lo mismo con vos y Susana? Lo que pasa es que su postura y el camino que elegiste no es el correcto (el de la obsesion) ¿Te pusiste a pesar que pensara Susana de vos?. Cuando le vuelva a hacer una entrevista se lo voy a preguntar, la última se la hice hace dos años. Susana me parecio una mina muy sencilla y de un gran corazon.
Es una lastima el camino que elegiste. Tomalo como un consejo. Hoy Susana Gimenez podria ser tu amiga e invitarte a Punta del Este. Es una pena... Tu obsesión es una enfermedad..
Saludos
Emiliano Intervenuto
Periodista

Lorna dijo...

Hola Emiliano: muchas gracias por entrar a mi blog y por darme tu consejo de corazón te agradezco.
El año pasado recién hice unos cursos de periodismo, no tengo titulo oficial de periodista y lamentablemente todavía no pude trabajar en ningun medio, me encantaría poder hacerlo, ya que me gusta el mundo del espectaculo, sobretodo como se nota Susana. Yo a Susana la conoci desde hace más de 10 años personalmente y la sigo desde hace 20 años cuando yo tenía solamente 10 años. En realidad yo estudie periodismo, porque me gustaría poder vivir de lo que me gusta que es mirar la tele, y para mi sería increible y maravilloso poder hacerle una nota a Susana. Ya se que ella es fabulosa y sencilla, lo compruebo cada vez que voy a verla, ella es divina y es más sencilla que muchisima gente, incluso que yo. Ojala pudiera trabajar en algun medio, lo que me permitiria hacer todo lo que vos decis, pero lamentablemente por ahora no pude, porque no tuve ninguna chance en ningun lado para trabajar como periodista. Yo si no espero a Susana horas, no puedo verla, o sea nunca pude llegar desde ese lado que decis, por lo tanto Susana me reconoce como fan y no como periodista. ¿Sabes como puedo hacer para tener una oportunidad de trabajar en el medio? Eso es lo que yo deseo y seguramente podría hacer lo que vos decis.
Yo creo que Susana sabe como y cuanto yo la quiero y siempre me demostro afecto y cariño. ¿Como va a decirme de ir a Punta del Este? Yo no tengo dinero para ir a Punta y a los hoteles y lugares que va ella? Ojala pudiera trabajar en algun medio y lo que sería soñado para mi es si algun día pudiera trabajar con ella, eso me haría verdaderamente feliz. Si lees esto por favor dejame tu mail, me gustaría comunicarme con vos o escribime al mio, susalorna@arnet.com.ar
Un beso enorme y muchas gracias,
Lorna

Anónimo dijo...

"no tengo titulo oficial de periodista"

Si no sos periodista, porque te la pasas diciendo que lo sos?, hasta le escribiste un mensaje a Jorge Fontevecchia, fundador de la revista Noticias, en su pàgina, pidiendole trabajo.
Estàs ejerciendo ilegalmente esa profesiòn y sacàndole trabajo a los verdaderos periodistas.
Sos una mentirosa.

Luis Rosas Sàenz dijo...

Hola quizas este fuera de lugar pero por favor enseñame a poner este tipo de comentarios que tu tienes en mi blog...no encuentro la manera...gracias
suicidame@gmail.com