SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 12 de mayo de 2007

Susana tuvo su revancha

Estoy muy contenta porque afortunadamente Susana volvio a demostrar que es la Nº1 de la televisión argentina, ya que no solo se convirtio en lo más visto de Telefe, y demuestra que ella es absolutamente necesaria para el canal y además tuvo su pequeña revancha personal, porque durante el tiempo que ella compitio contra Marcelo Tinelli le paso por arriba. Tinelli empezo a las 21:15 y Susana termino 21:29 por lo que compitieron 14 minutos y alli gano Susana. Ella durante ese cuarto hizo 21,1 contra los apenas 16,8 que hizo Tinelli durante ese primer cuarto de hora de su programa.
Me parece una gran noticia y que Susana se merecía por supuesto tener esta pequeña revancha y destrozar a Tinelli.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy viendo tvr y estan mostrando las metidas de pata de susana jajajajajaja como lo que le paso con wanda que le pregunto si en su primera relacion sexual estaba su mama...o cuando al tipo que le cumplio el sueño de la ferrari lo confundio y se equivoco con los dias, cuando hablo mal de gran hermano y villarruel la reto o la vez que dijo tigra jajajajaaaa y sigo cuando dijo que los dinosaurios vivian o dijo que la capital de argentina es la plata y lo de la salamanca y el chiquito jajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajjaaaaaaajajajjaajjajajajajajajjaja no puedo parar de reirme lornaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aggggggggghhhhhhhh pasame el mensaje eh lornuchis...

Anónimo dijo...

Hola a mi me gusta el Circo, no entiendo que es lo que no te gusta del segmento,me parece mal que siendo fanatica de la su no la apoyes,haber decime que no te gusta,haber si tenes fundamentos.

Para Su es un proyecto re dificil y esta un poco triste porque no funciona bien,en un comentario te escuche decir que ni lo mirarias sino fuera del program de ella.

Raro eh lorna eso lo escribiste vos?

EXIJO EXPLICACIONES!!!!

Amo a Susana...

Lorna dijo...

Hola Anonimo: esas cosas son gran parte del encanto de Susana. La gente entre otras cosas adora a Susana porque es autentica y dice lo que piensa y se le ocurre y ella es toda una diva y esta arrasando en la tele desde hace 20 años.
Lorna

Lorna dijo...

Hola anonimo: yo también adoro a Susana y me gusta todo su programa porque esta ella, tal vez si tengo que elegir que es lo que menos me gusta digo el circo porque es donde se ve menos a Susana. Pero ahora esta mucho mejor porque ya no es todo el programa, lo que no le gustaba tanto a la gente era que fuera todo el programa, nada más que eso. Ahora esta perfecto y si me gusta.
Y yo miro el programa de Susana, porque esta Susana y ella es el programa.
Lorna