SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 28 de mayo de 2007

Vi a Susana

Estoy super feliz porque pase una noche mágica junto a Susana.
Todo empezo cuando cerca del mediodia me llamaron a mi casa para decirme si quería ir al programa y obviamente dije que si como no podía ser de otra manera.
Llegue al canal y me encontre con unos amigos y nos dejaron pasar hasta el bar de Telefe, y alli estaban varios de los que trabajan con Susana, como Gino Renni, Marcelo Iripino, Marcelo el susano, seguramente varios de la platea, luego entraron Miguel y su asistente con quien nos saludamos y me conto que había visto mi blog y que le gusto y le parecio muy bien hecho y que le había comentado a Susana y le dijo que estaba muy bueno, yo ya con eso estaba re feliz, luego me salude con Miguel.
Cuando entramos al estudio fue todo muy lindo porque me ubicaron en la que termino siendo la mejor posición para ver el programa, al menos para mi que lo que quería realmente era ver a Susana, ya que era la posición más cercana a la puerta que usa a veces para salir y esta cerca del escritorio, era la tercera fila pero al ser la de más arriba se veía mejor.
Gracias a Dios Susana me vio apenas salio al aire, me di cuenta por la cara que puso y el saludo y luego además de ver el programa que estuvo muy buena, me saludo cuatro veces en total y hablamos en los cortes, yo la felicite por lo de su homenaje que estuvo muy lindo y le dije que me emocione y llore, me pregunto por que y le dije que porque fue divino y se lo merecia, que esperaba que le hicieran más homenajes y le conte que le había escrito a Scioli para pedirle para ella el premio homenaje del Senado y que no me había contestado y Susana me dijo que bueno que gracias pero que mejor porque no tenía ganas del senado que sino tendría que ir. Además estuvo barbaro el programa y desde esa posición se podían ver cosas que otras veces no, quería compartir todo esto con ustedes.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Lorna que emocion!
Decile que te regale una camara digital asi podes retratar tan bellos momentos y compartirlos con nosotros!
Besos...

Anónimo dijo...

Me quedo una duda ¿Que cara puso Susana?

Anónimo dijo...

Que lindo Lorna! Que bueno que puedas estar con quien tanto admiras. Felicidades

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES EL COLMO DE LA ENFERMEDAD..........ARGENTINA PAIS GENEROSO DIRIA MI AMIGO RIAL........POR FAVOR NO PODES DESPERDICIAR TU VIDA ASI...O NO SE SI TENDRAS ALGO MAS PRODUCTIVO PARA HACER, PENSAR Y DECIR.............SUSANA GIMENEZ ES UNA PERSONA KE LO UNICO KE HACE ES HABLAR DESDE SU INMENSA IGNORANCIA.......SALUDOS.....UN TARINGUERO

Anónimo dijo...

Mujer: es una pena que no tengas otra cosa que hacer con tu vida.
Me alegro si eres feliz,pero no podria dejar de decirte:

ESTAS MUY ENFERMA,MUJER

SALUDOS DE OTRO TARINGUERO.

Anónimo dijo...

noche magica?
comprate una vida asai vas a saber lo que es una noche magica

Anónimo dijo...

toda le explicacion barbara...que te pusieron atras de no se que columna...etc...pero al final se te van los dedos y escribis unas gansadas que las entendes vos solamente...probaste tomando te de tilo..dicen que es muy bueno para lo que vos tenes

Anónimo dijo...

HOLA COMO ANDAS??

ESTO LO ENCONTRE POR GOOGLE..EMEPSE A BUSCAR ALGO SOBRE MARCELO IRIPINO ...Y YA NO SE QMAS HACER DEJE MI CELU X TODOS LADOS .. EN EL FLOG D LA PLATEA ..E N UN PAR D PAGINAS ..

YIO T T LO VOY A DEJAR A CA ...LO UNNICO Q T PIDO ES Q SI ALGUIEN SE LO PUEDE ASER LLEGAR A EL ..POR FAVOR!!!!!

TENGO UN AMOR TREMENDO X EL!!!!!

Y DARIA TODO PA CONOSERLOS ..ENCIMA AL PROGRAMA NO PUEDO IR

POR FAVOR SI ALGUIEN PUE AYUDATRME

MI CELU ES 1562172851

MIL GRACIAAS VERO

Anónimo dijo...

hola! soy florencia,bailarina y guitarrista de venado tuerto quiero decir que marcelo iripino es el amor de mi vida y tengo muchas cosas en comun no voy a perder las esperanzas de estar con él. quiero pedir encarecidamente si alguien que realmente sepa me puede decir si es gay porque se corrio el rumor y me quiero morir aunque no lo crea muchos me lo afirman si alguien sabe que me responda si es marcelo mejor....
respondanme al siguiente e-mail:florenciastriglio@hotmail.com o un mensaje al celular (03462)15618704....desde ya muchas gracias.
MARCE TE AMOOOOO!!!!