SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 6 de abril de 2007

Estuve con Susana

Estoy muy contenta ya que ayer estuve con Susana en la puerta de la casa.
Les cuento fui con unos amigos a verla a Susana y volvi super feliz porque confirme que pasaría mi cumpleaños con ella.
Susana es una Diosa, una genia. Ya que al ser feriado se agolpo muchisima gente en su casa, nosotros eramos cuatro, pero de repente empezo a llegar gente que nosotros no conociamos y se sumaron como 10 personas más, asi que nosotros como sino seguramente no podríamos hablar con Susana fuimos hasta la esquina de Figueroa Alcorta corriendo a esperarla y ella que es un amor, nos paro y hablamos un ratito con ella, los chicos le decian que estaba divina y les contaban cosas de ellos, tambien le agradecimos a Susana que haya vuelto y como yo estaba atras de los chicos y la estaba felicitando, Susana me pregunto que yo como estaba y le dije que muy bien porque había vuelto que gracias y que me habia sacado de la depresión, ella dijo que la alegraba. Susana estaba con un postrecito de dulce de leche y vestida con una remera turquesa, repare en ese detalle porque los chicos le elogiaron mucho la ropa y como le quedaba. Despues la felicitamos, le agradecimos y le dijimos que la queriamos y la saludamos y nos despedimos.
Fue una visita muy linda porque ella estuvo divina como siempre y ademas porque confirme que el martes podre pasar mi cumple con ella.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A 14 personas vos le llamas muchìsima gente???, ahora entiendo cuando tambien exageras con que Susana esta flaca y linda, desde tu òptica nadie te cree nada!!!!.

Lorna dijo...

Anonimo: me refiero a que son muchas personas para estar en la puerta de la casa cuando sale para trabajar, normalmente en la casa no hay mucha gente esperandola si lo hay en el estudio. Y verdaderamente Susana esta flaquisima.
Lorna

Unknown dijo...

Qué loco salir de tu casa y que esté llena de gente, parar con el auto y ponerte a hablar con gente que te va a buscar...
Lorna, ponele pilas para seguir adelante con lo tuyo!!!
Saludos

Lorna dijo...

Hola Memoria: muchas gracias. Si voy a seguir yendo a visitar a Susana. A mi por suerte ya me conoce. Si debe ser raro salir y que este lleno de gente que no conoces, pero Susana ya debe estar acostumbrada.
Lorna