SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Yo digo de Susana

Balance 2008 Susana Giménez "Me hubiera encantado tener a Madonna"
- ¿Cual es tu balance de Susana Giménez 2008?
Excelente.
- ¿Cuál fue la entrevista que más te gusto este año?
Es difícil elegir una, pero me gustaria destacar el formato “Gracias a ustedes” que hicimos con Solita, Cacho Castana, Soledad Pastorutti, etnre varios y también los homenajes a los grandes: Favio, Mancera, Leo Dan…Me da mucho placer entrevistar artistas, reconocer su trayectoria, escuchar sus historias de vida, es bueno para la gente saber todo lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación.
- ¿A quien te hubiese gustado tener en el living y no se pudo?
Me hubiera encantado tener a Madonna y como siempre a Richard Gere.
- ¿No faltaron las perlitas? En veinte anos de programa todo es cíclico, ya volverán.
- ¿El año que viene qué harás?
Primero tomarme unas buenas vacaciones, después ya se vera….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: ¿Qué cromosoma te falta?

Anónimo dijo...

Lorna, no entendi, vos te autoentrevistas y te haces pasar por Susana ?

NENA URGENTE, INTERNATE TAL VEZ HAYA CURA. ESTAS MUY MALLL

Anónimo dijo...

Esta es la Tesis que Lorna deberá presentar para recibir el título de periodista?.

Pues yo no la entendí....

Anónimo dijo...

Te sentis bien, Lorna?

Anónimo dijo...

si esta es la tesis esta aprovada seguro ehhh

juajua vas bien Lorna, segui asi que esto se va pum para arriva...

Anónimo dijo...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Lo del reportaje a Pipo Mancera fue lamentable, tiene adelante a un tipo que es una leyenda, con un programa que duro como 15 años, y le pregunta pedorradas. Entonces le pide a los musicos que toquen el tema del programa y los tipos mandan cualquier cosa. Una falta de organizacion total de los productores. Dicho sea de paso, Pipo tenia 40 personas de produccion para un programa de 5 o 6 horas semanal. Susana tiene la misma gente para 5 horas semanales y meten la pata a mas no poder...que facil ganan la guita algunos.