viernes, 31 de marzo de 2006

de Infobae

Susana Giménez tira la casa por la ventana Todos sus amigos irán este fin de semana a su mansión de Punta del Este para festejar con atraso su cumpleaños y para la inauguración oficial de La Mary. Para ello, su novio, Jorge Rama, está en todos los detalles de la glamorosa fiesta de la diva


En la costa uruguaya se vivirá este fin de semana una de las fiestas del año y la diva de los teléfonos será la homenajeada. Por el puerto de Montevideo y por el aeropuerto Internacional de Laguna de Sauce pasarán los artistas más famosos de Latinoamérica.


Varios ya hicieron sus reservaciones en los hoteles de Punta del Este y otros pidieron a los cuidadores que pongan sus casas en condiciones. Lo cierto que el glamour estará a la orden del día y nadie quiere perderse semejante evento.Detrás de toda gran mujer hay un hombre y, en este caso, se trata de Jorge Rama, quien es el encargado de organizar todo. Él está hasta en el más mínimo detalle y nada quedará librado al azar. Los platos, las bebidas, el cotillón y la música están seleccionados. Todo este movimiento se debe a que Susana Giménez festejará su cumpleaños número 62, cosa que no pudo hacer antes por motivos de trabajo. Además, será el momento perfecto para inaugurar su mansión La Mary, que le costó varios millones de dólares.


Gentileza Infobae.
http://www.infobae.com

lunes, 27 de marzo de 2006

DE SEMANARIO

Montó un show de mimos para defender a su novio.
Susana Giménez desmintió una supuesta crisis de pareja y reiteró que este año no hará televisión.
Apenas regresó de Miami, donde estuvo por unos días disfrutando de su residencia junto a Jorge Rama, Susana Giménez debió hacer lo que mejor le sale y, a esta altura, más le gusta: enfrentar rumores. Enfundada en un tapadito de animal print e intentando esconder el cansancio tras unos enormes lentes de sol, la diva de los teléfonos abandonó el aeropuerto de Ezeiza en medio de una maraña de fotógrafos y cronistas exclamando, a viva voz, su verdad sobre su crisis de pareja y las supuestas andanzas de su novio en Uruguay. “La verdad que no sé de qué crisis me hablan. Con Jorge estamos bárbaro y todo lo que se está diciendo es un invento. Yo no sé de dónde sacan esas cosas”, afirma entre molesta y sorprendida mientras intenta abrirse paso gracias a un solícito y fornido guardaespaldas. Ofuscada ante tamaño recibimiento, la diva aprovechó la presencia de los medios para desmentir su regreso a la televisión de la mano de Pol-ka. “La verdad es que se dicen muchas cosas. No tengo previsto volver a la televisión, al menos por ahora, y no es cierto que vaya a participar de un capítulo de ´Mujeres Asesinas´. Tampoco me reuní con Adrián Suar. Simplemente estuve descansando y lo que sí puedo adelantarles es que me quiero ir al Mundial de Alemania y recién cuando regrese veré qué hago”, explica mientras se sorprende ante un ramo de 500 rosas color rosa que su JR le encargó desde España, adonde se encontraba atendiendo algunos negocios y de donde llegó apenas unas horas más tarde. Por último, antes de abordar la camioneta que la llevó hasta su casa en Barrio Parque, dirá que aún no termina de procesar la muerte de Jazmín, su perrito, y que por ahora, prefiere no tener quién lo reemplace. “Estoy muy triste y lo extraño mucho. Pero bueno, son cosas que pasan, ya estaba viejito”, explica sin dar más detalles. Pero esa no fue ni la única ni la última aparición pública de la diva desde su llegada al país. Apenas unas horas más tarde, Rama pasó a buscarla por su domicilio y fueron juntos al restaurante Piégari, donde cenaron en compañía de unos pocos amigos. Tras una cena donde no faltaron las demostraciones de afecto, los dos abandonaron el lugar y, en lo que pareció ser una cuidada estrategia para salir al cruce de los rumores, aceptaron posar para los fotógrafos con su mejor cara de “aquí no ha pasado nada”. Al menos hasta ahora
Fotos: Ariel Ramírez y Agencia Movilpress

Nota tomada de www.semanario.uol.com.ar

miércoles, 22 de marzo de 2006

de Cronica

Fecha de Publicación: 22/03/2006 09:12
No está sola, aunque espera. Mientras la televisión empieza un combate espectacular en la lucha por el rating, Susana Giménez sigue a paso firme su dieta para adelgazar y de paso genera expectativa doble por su futuro en los medios y por su presente sentimental.
La edición de esta semana de la revista "Gente" la muestra de nuevo en un topless, acaso ya no tan sorpresivo como el de mediados del verano, pero no por eso menos significativo. Está con su más reciente amor, el uruguayo Jorge Rama, al que mima sin problemas, pero el citado semanario no deja de recordar los ardientes diálogos de la diva del teléfono con su anterior pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, que semanas atrás le dijo: "Siempre te dije que sin ropa es como más me gustás Vos sabés que vamos a terminar juntos". En tanto, de su "Romeo" rioplatense recuerda que le dijo: "Soy un charrúa enamorado que vive solo para darle todos los gustos a su Reina". El duelo de los dos "JR" amenaza ser un condimento más para este año signado por el mundial de Alemania. Se dice que "Su" volvería por Telefé para el segundo semestre, tras el fútbol, en tanto, como un ombligo, se la ve feliz por ser el centro de atención de sus dos caballeros enamorados.

www.cronica.com.ar

martes, 21 de marzo de 2006

El descanso de Susana y Rama en Punta del Este. Gentileza Caras

El descanso de Susana y Jorge Rama en Punta del Este.
La diva se ocupa del jardín de su casa con el tractor que le habría obsequiado su pareja.

El toque que la hizo una verdadera diva es precisamente aquello que no comprenden las definiciones categóricas: su naturalidad. La espontaneidad que la legitimó como estrella internacional es actitud permanente en una mujer que desprende glamour tanto en un escenario como sobre una cortadora de césped.Amargos tragos y agotadores kilómetros recorridos entre Miami, Dubai, Punta del Este y Buenos Aires invitaron a Susana Giménez a buscar descanso en La Mary, su refugio de la ciudad de Punta del Este, y en compañía de su novio, el empresario uruguayo Jorge Rama.Las tareas diarias no difirieron de las que ambos solían realizar al comenzar cada día durante la temporada de verano. El pasado sábado, el cuidado del jardín formó parte de la rutina de descanso. Es conocido el placer que Susana siente al estar en contacto con la tierra y las plantas que ella misma suele cultivar. Tal es el fanatismo, que una cortadora de césped tipo tractor fue el más atinado obsequio que pudiera recibir de Jorge en el día de su cumpleaños, el pasado enero. La máquina, de marca americano-canadiense, tiene caja de cambios de velocidades, sillón ajustable a peso y tamaño, frente de acero y luces que permiten un óptimo resultado aun de noche, dos potentes extractores y bolsa de residuos. Un regalo valuado en algo más de cinco mil dólares.“Este espacio es mi remanso, un ámbito en el que encuentro paz verdadera. La Mary es mi fortaleza y ningún otro lugar del mundo me provoca una sensación parecida”, deslizó Susana a uno de sus allegados. Durante horas recorre el verde espacio del que cuida cada centímetro y procurando no alterar ningún curso natural proyecta la construcción de un lago artificial alrededor del cual poder reunir diversas especies animales. “Quiero despertar y ver vida por donde mire”, afirmó Susana. Varias vueltas al perimetral de la mansión esteña valieron un prolongado rato de sol junto a la pileta. Una tarde distendida no escatimó en relax y ninguna mala experiencia pasada inhibió a la estrella a broncearse en topless y, a juzgar por las imágenes, el plan de alimentación y el entrenamiento diario están dando resultados más que óptimos para la conductora.Decidida a tomar un año alejada del ritmo frenético de la televisión y la tiranía de sus mediciones, Susana planea abordar uno y más aviones. Junto a su inseparable pareja viajarán a Alemania para presenciar el campeonato mundial de fútbol. Y las distancias europeas son tan cortas que cuando se está en el Viejo Continente la tentación de trasladarse es tan fuerte como factible y más aun si hace mucho tiempo que no se la visita. Al finalizar el evento deportivo, Su y Rama pasarán algunos románticos días de primavera recorriendo los canales de la ciudad italiana de Venecia y recibirán el verano europeo en las sofisticadas playas de Saint Tropéz.
Por Sebastián Soldano Fotos M/RODRIGUEZ/PERFIL

Gentileza Caras, www.caras.uol.com.ar

domingo, 19 de marzo de 2006

"El consuelo de Susana" Gentileza Infobae


Fecha de la nota: 19/03/2006
El consuelo de Susana, tras la muerte de Jazmín Han pasado apenas unos días desde que el diminuto perro de Susana Giménez falleció, pero la diva ya encontró consuelo en brazos de otra adorable mascota. ¿Tendrá la misma exposición mediática y popularidad que su extinto "hermano"?
¿Se imagina a un lindo gatito bebiendo en copas de cristal?. Hágalo, porque Beba, la felina de Susana Giménez, posee una vida de privilegios y excentricidades, como pudo disfrutar en otros tiempos su "hermano" Jazmín.A diferencia del can de raza yorkshire, Susana resguarda a Beba de la prensa, tratando de no exhibirla demasiado para que no se enloquezca y pasee tranquila por el barrio.Beba goza de la imponente mansión ubicada en Palermo chico sin pudores y pasea su anatomía por los exclusivos pisos de mármol, sale e ingresa atravesando la moquette color beige importada, se sube a la mesa de pool profesional y recorre el importante piano de cola negro situado en el living del confortable hogar. Todo bajo la mirada permisiva de su ama, quien con la pérdida de Jazmín está más sensible de lo habitual y la pequeña es refugio para sus penas. De reflejos rojos y pelaje brillante, aún se desconoce si Beba recibe los servicios de estilistas para embellecerse como supo disfrutar Jazmín, a quien le han realizado cortes, peinados, brushing y hasta reflejos en el pelo.Quienes conocen a la gatita comentan que, como a su dueña y al desaparecido Jazmín, le sobra glamour. Mientras tanto ella, ajena al mundo de los flashes, camina orgullosa mostrando el collar de perlas que reposa sobre su cuerpo.¿Susana llevará a Beba de viaje en vuelos de primera clase y bolsos de marca francesa como ocurrió con el internacional pichicho o su espíritu escurridizo hará que sea imposible una visita a la casona de Fisher Island?


Gentileza Infobae. www.infobae.com

miércoles, 15 de marzo de 2006

De Caras: "Mi pareja esta mejor que nunca"

MI PAREJA ESTA MEJOR QUE NUNCA"
Al redresar de Miami, susana Gimenez nego estar separada

Durante los primeros días del mes de febrero, embarcó rumbo a Dubai tal como lo tenía programado. No era un viaje de placer, pero Susana Giménez tenía muchas ganas de visitar los Emiratos Arabes. Por eso, cuando Marley le propuso ir con él para grabar un programa de “Por el mundo”, el ciclo de viajes que tiene el conductor, no dudó en aceptar. Hacía tiempo que había contraido el compromiso de estar allí y, por nada del mundo, pensaba fallarle al conductor ni a la producción del programa. Y allí fue. Susana disfrutó de su estadía en Dubai pero, una vez finalizadas las grabaciones, decidió ir a Miami para pasar en su ciudad favorita unos días de descanso. “Nada me gusta más que descansar en Miami”, dijo. “Acá encuentro todo lo que necesito para pasarla bien. Tengo la playa, las más importantes tiendas de diseño de ropa y tengo tiempo libre para disfrutar. Además, como si fuera poco, ahora también voy a tener la casa de mis sueños. Aunque amo la Argentina, el día que termine de decorarla hasta el último detalle sé que me va a costar mucho dejar este lugar”.Para completar su felicidad, en Miami, Susana se encontró con Lucía (12), hija de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva. Convertida en una pre-adolescente, hace tiempo que la pequeña se convirtió en la debilidad de Susana. Es que ahora que Lucía está más grande, la diva dice que puede mantener divertidas conversaciones con ella e, incluso, hacer salidas que realmente entusiasman a las dos. “Lucía es bárbara”, dijo. “Tiene un carácter increíble. Además, me imita todo el tiempo. Disfruto mucho cuando estoy con ella. Nuestro programa favorito es salir de compras e ir al cine juntas. Rara vez podemos hacerlo. Ella todavía está cursando el colegio y yo, con mis viajes y mis horarios poco convencionales, no estoy libre cuando Lucía puede estar conmigo. Por eso, quise invitarla, antes de que comenzara a estudiar nuevamente. Nos merecíamos este momento de recreo juntas”.Susana y Lucía recorrieron los rincones más exclusivos de Miami. Encantada con el programa que le había organizado la diva, la pequeña eligió algunos equipos de ropa con un gusto muy similar al de Susana y se detuvo a mirar la vidriera de los locales que venden productos electrónicos. “Se me gastaron los tacos de tanto caminar”, dijo Susana, orgullosa de Lucía. “Es increíble, pero ella es integrante de la familia que más se parece a mí”.La única razón por la que Susana aceptó interrumpir la rutina programada fue para ir a comprar algunos objetos de diseño para su nueva casa de South Beach. “Estoy contenta de haberme ido de Fisher Island. Esta casa es amplia, grande y cómoda, acá me siento mucho más libre. Puedo ir y venir con facilidad, sin tener que esperar al ferry que me llevaba de mi casa hasta la ciudad y que a veces tardaba horas”, dijo. Por las noches, Lucía y Susana salieron a comer a algún restaurante de la zona y aprovecharon su tiempo para ir a patinar por las calles de Miami: “Tenemos gustos tan parecidos que salir no supone el más mínimo conflicto”.Mientras tanto, la mamá de Lucía continuaba disfrutando de sus vacaciones. Tal como lo hizo durante el verano, descansó un tiempo en Carmelo y otro en la casa de Susana, “La Mary”, en Punta del Este. Cada tanto, Mercedes y su marido, Eduardo Celasco, viajaban a Buenos Aires para visitar amigos y poner en orden sus cosas. Y, en estos últimos días, se dedicaron a esperar el regreso de Lucía, quien volvió a su casa llena de regalos.Durante el tiempo que Susana estuvo en Miami, su pareja, Jorge Rama, casi no estuvo con ella. Sus obligaciones laborales lo retuvieron en el Uruguay más de la cuenta y apenas pudo viajar a Miami un par de veces para estar con la diva. “Por eso debe ser que pensaron que entre nosotros las cosas no estaban bien”, dijo al regresar a la Argentina. “Me enteré de que en Buenos Aires estaban diciendo que nos habíamos distanciado. Pero por favor... nada de eso es cierto. Con Jorge estamos pasando por el mejor momento. Nuestra relación está mucho más afianzada y los dos podemos disfrutar de ella con gran serenidad”.El sábado 11, poco después del mediodía, Susana Giménez llegó a Ezeiza. Lucía había viajado unos días antes y Rama todavía estaba volando desde España hacia Buenos Aires. La diva fue recibida por su secretaria privada y por su chofer quien, inmediatamente, la llevó hasta su casa. Para ella, en ese momento, fue imposible no recordar al fallecido Jazmín. Sus ojos se llenaron de lágrimas y comentó: “Lo extraño y sé que lo voy a extrañar toda la vida. El fue mi gran compañero”. A las dos de la tarde, partió hacia la peluquería de Miguel Romano. Después de pasar tantos días lejos del país, quería recortarse el cabello, corregir las extensiones y mejorar el color de su larga cabellera. Mientras ella estaba en lo de Romano, Jorge Rama llegó a la mansión de Barrio Parque. Y recién después de que volvió de la peluquería, Susana logró reencontrarse con su gran amor.Al día siguiente, fueron a comer al restaurante Piegari. Con ellos también estuvieron Mercedes Sarrabayrouse con su marido Eduardo Celasco, Vincent Scalis —un amigo francés de Susana—, y Patricio Giménez Aubert, hermano de la diva. Allí todos brindaron por el reencuentro familiar y celebraron la decisión de Susana de alejarse de la televisión durante el año próximo. “Ahora quiero descansar y estar todo el tiempo que pueda con mi pareja”, dijo. “Por eso, voy a dedicarme a viajar, a vivir mi nueva casa de Miami y a presenciar el Mundial de fútbol en Alemania. Por ahora quiero dedicar mis días principalmente a disfrutar de todo lo que la vida me dio”.
Fotos L.SZAJMAN/PERFIL

Nota Gentileza de la revista Caras

lunes, 13 de marzo de 2006

Susana no hara tele en 2006

Supongo que habran visto la nota de Susana en el Aeropuerto de Ezeiza, donde dijo entre otras cosas que nos extraño y que no haría tele en 2006 porque quería viajar sobretodo ir al Mundial. Por otro lado dijo que esta muy bien con su novio, Jorge Rama. Dijo que esta muy triste por la muerte de Jazmín, aunque medio se la esperaba porque ella lo quería como un hijo y que con él se fue gran parte de su vida. También dijo que no hara Mujeres Asesinas, que ni siquiera hablo con Suar. Dijo que por ahora hasta despues del mundial, no quería saber nada de volver a la tele. Parece que definitivamente no tendremos a Susana este año con nosotros en la tele, lo que es una noticia muy triste al menos para mi.
Lorna

sábado, 11 de marzo de 2006

Volvio Susana

Acaban de avisar en la radio que Susana ya esta en la Argentina. Seguramente llego en el vuelo de las 7.00 de la mañana, ya que hay 2 vuelos de Miami a Buenos Aires, uno llega a las 7 y el otro a las 22:00 hs asi que seguramente llego en el de las 7:00.
Esperemos que se sienta a gusto en nuestro país y que la dejen en paz y la prensa no la moleste, en estos momentos. Espero poder verla.
Lorna

jueves, 9 de marzo de 2006

Cadena de Oración por mi amigo Gerardo

Hola a todos: esta vez por excepción voy a pedir algo que no tiene nada que ver con Susana. Pero la circunstancia lo amerita. Un amigo llamado Gerardo Trabazo, es asiduo visitante de este blog y suele dejar mensajes, y a traves de ellos pueden conocerlo incluso por su foto, van a operarlo y quería que recen por él junto conmigo porque se cure y se recupere.
Desde ya muchas gracias,
Lorna

miércoles, 8 de marzo de 2006

FELIZ DÍA PARA SUSANA Y EN ELLA A TODAS LAS MUJERES

Hola a todos: este post es para desearle feliz día de la mujer a Susana y en ella a todas las mujeres del mundo. Susana es el mayor exponente de lo que es una mujer. Ella es madre, trabajadora, luchadora, hermosa, emprendedora, buena persona. Es un ejemplo para que sigamos todas las mujeres del mundo. Cuando Dios hizo a la mujer penso en Susana. Ella es el ejemplo más claro de lo que una mujer debe ser en la vida. Ella nos enseña a seguir luchando y a salir siempre adelante y a ser buenas personas. Ojala Susana pueda tener un feliz día de la mujer, cosa que dudo por el dificilisimo momento que esta atravesando. Pero que ojala vaya superandolo porque es una leona.
Feliz día de la mujer para Susana y para todas.
Lorna

Susana enterro a Jazmín en el parque de su casa

Susana enterró a Jazmín en el parque de su casa

La diva de los teléfonos habló por primera vez sobre el fallecimiento de su entrañable compañero. "Con su muerte, se me fue parte de mi vida. Era como un hijo para mí y fue mi compañero más leal", afirmó
Hace unas semanas falleció el perro más famoso de la Argentina y la diva de los teléfonos habló por primera vez sobre su pérdida. "Hice todo lo posible para que no sufriera. Tuvo asistencia médica hasta el último minuto, pero lamentablemente todo tiene un final", afirmó.

Recordemos que Jazmín padecía de una insuficiencia cardiaca y renal, por lo que era previsible tal final por su estado de salud. De hecho, Susana se encontraba en Miami y volvió en el primer vuelo al enterarse de que su perrito estaba en un estado crítico.

Ni bien ella arribó el perro sintió su presencia y tuvo una leve mejoría, pero dos semanas después se esfumaron todas las esperanzas. "Falleció tranquilo y en paz. Nos despedimos con el mismo amor que nos tuvimos durante todos estos quince años", le confió a la revista Caras.

Acongojada, Susana Giménez enterró a su perro en el jardín de su mansión de Barrio Parque. "Con su muerte se fue parte de mi vida. Era como un hijo para mí y fue mi compañero más leal", concluyó.



Este articulo es Gentileza de Infobae. www.infobae.com

Necrologica de Jazmín donde se menciona a este blog

Hola a todos: aca les transcribo la nota de Noticias, con la necrológica de Jazmin donde se menciona este blog y que tuvo la gentileza de transcribirla nuestro amigo Ricky Taborda.


"DIARIO ÍNTIMO DE SUS ÚLTIMOS DÍAS
¿ERA EL VERDADERO JAZMÍN O UN CLON DE LA CELEBRE MASCOTA DE SUSANA? UNA FAN RELATA LA AGONÍA DEL PERRO MAS FAMOSO DE LA ARGENTINA

Hay periodistas que guardan como hito de su carrera la neurológica de algún roquero, alguna estrella de fútbol, quizás la del Papa. A mí me toca la de un perro. mejor dicho, la de Jazmín Gimenéz Aubert, el hijo se Su, el del mini tapadito de visón, el del box especial en la peluquería de Miguelito Romano, el que cada tres meses se hacia los claritos, el que viajaba en primera, el que se convirtió en botín de guerra de la separación de Huberto Roviralta, el que tenia su álbum especial de fotos en la revista Caras, el que reía a carcajadas al ver a su dueña -¡lo dijo ella!-, al que tildaron de un poco gay, el que iba a misa en brazos de su ama, el que mereció un lugar en los noticieros e impuso duelo televisivo en estos días (¿lo vieron a Jorge Rial con brazalete negro?) y el que, dice, en realidad murió y reencarnó en un doble (así que tal vez estamos llorando por un falso Jazmín). Guaaaauuu, esta es la necrológica de una celebrity entonces. Ahí esta mejor.
Pero lo más conmovedor es que se trataba de un perro con fans. Si, hay fans de Jazmín afligidos por su muerte. Esto es cierto. En "siempresusana.com.ar" anunciaron el deceso el pasado 27 de febrero con un "Jazmín sufrió el acoso de los periodistas a quienes enfrentó en más de una oportunidad". A toda estrella le queda muy bien pelearse con un periodista en algún momento de su carrera. Pero más enérgica es Lorna Irina Gemetto, que grita "¡Duelo Nacional!" desde su blog "Susana y yo" (www.susanaylorna.blogspot.com). Lorna es abogada, tiene 28 años, es de libra, dice que sus películas preferidas son todas las de Susana y "Lo que el viento se llevó", sus músicos favoritos son Susana (¿?) y Luis Miguel y sus libros de cabecera, los que tengan a Susana en alguna página.
Recorramos entonces, junto a Lorna, los últimos días de Jazmín. Nada mejor que su diario íntimo virtual para conocer cada detalle de los momentos más duros de nuestra celebrity.
JUEVES 02/02: Susana esta triste. Festejó su cumple en Miami, pero Jazmín no pudo ir: con tos, insuficiencia renal y cardiaca, agua en los pulmones y agitación constante, no hubiera soportado un viaje, ni siquiera en first class. Escribe Lorna en su blog: "Recemos por Jazmín, el perrito más famoso de la Argentina y también el más amado por se el perro de nuestra mega ídola Susana Giménez. Conozco a Jazmín y me encariñé con él después de tantos años. Aparte, cualquiera que quiera a Susana tiene que querer que él se recupere. Recemos todos por Jazmín y Susana." Y sus fans rezaron y le dieron a Jazmín unos días más de vida.
VIERNES 03/02: Susana sigue preocupada. Hace un viaje relámpago de Punta del Este a Buenos Aires APRA darle personalmente las inyecciones al perrito. Luego vuelve a Punta. Pero Lorna continúa con el seguimiento y parece que en medio de tantas pálidas también hay buenas noticias. Escribe: "Jazmín esta mejor. Les cuento a todos que me comuniqué con la secretaria de Susana y acaba de decirme que Jazmín hoy por hoy esta bien, que es propio de su enfermedad el problema que tuvo (…). Por suerte Jazmín esta bien ahora, pero aun cuando pasara lo peor, Susana ya esta preparada. Así que podemos estar más tranquilos". Y sus fans respiraron aliviados. Pero sólo por un tiempo.
MARTES 14/02: Susana está resignada. Jazmín no mejora y ella sabe que se acerca el final, pero igual decide irse a Dubai con Marley. Lorna nos da un buen repote: "News de Susana. Supongo que habrán visto a Susana en un anota de Intrusos. Por las dudas que no la hayan visto les cuento que Susana estaba muy bien, de excelente humos y súper flaca (…). Habló sobre la salud de Jazmín, dijo que ya tenía 15 años y que estaba mal y tenía bastantes problemas, que por eso había adelantado su viaje para acá, y dio a entender que no va a vivir mucho tiempo más y como que ya estaba resignada a lo que pueda pasar con Jazmincito". Pero Jazmín, por suerte, resistió unos días más.
SÁBADO 25/02: Susana está de regreso de Dubai. Su hijo-mascota sigue delicado. Lorna, atenta, recopila datos y los revela en la red: "News de Susana. Escuché hoy en la radio a Federico Hoffman decir que la pasaron muy bien en el viaje a Dubai… Que a Susana quisieron comprarla por muchos camellos, como ya le había pasado en Egipto. Que habló con Jorge Rama, su novio, para interiorizarse de la salud de Jazmín y que como estaba bien se fue a Miami a disfrutar un poco y a ir de shopping, cosa que no puedo hacer demasiado en Dubai porque estuvieron trabajando todo el tiempo. Gracias a Dios Susana no se brotó". Y sus fans le siguieron agradeciendo a Dios. Pero el final estaba cerca.
LUNES 27/02: Susana esta destruida. This is the end. Jazmín ha muerto. Humberto Tortonese da la primicia en "Resumen de los medios". De tantos rezos de fans, Dios se lleva a Jazmín al cielo canino (vip, seguramente) y los asistentes de Susana lo entierran en la casa de Barrio Parque. Lorna también está devastada. Estas son sus palabras: "Duelo nacional: murió Jazmín. Lamentablemente amigos, tengo que dar la noticia que jamás hubiera querido tener que dar, y es el fallecimiento de Jazmín Giménez Aubert, el perro más famoso de la Argentina y el más querido por Susana y por nosotros sus fans. Yo tuve el privilegio de conocerlo, la verdad lo voy a extrañar muchísimo, lo conozco desde hace casi 10 años, cuando vi por primera vez a Susana y para mí es muy importante, ya que él estaba ahí siempre que iba a visitarla a Susana, él estaba siempre es nuestros encuentros… esto es una gran tragedia. Jazmín, nunca te olvidaremos, Susana estamos con vos."
Y así llegamos al final de los días de Jazmín. Sus fans están apenados casi tanto como su compañera de toda la vida. Aunque Lorna lo sabe: todos los perros van al cielo y este ascendió a puro glamour. ¿Pero, será el verdadero Jazmín?"
FUENTE: REVISTA NOTICIAS Nº 1523
4 DE MARZO DE 2006
EDITORIAL PERFIL

domingo, 5 de marzo de 2006

Lorna en el escritorio de Susana


Quería compartir con ustedes esta foto mía sentada en el escritorio de Susana. La verdad que fue muy emocionante estar sentada en la silla de Susana en su escritorio. Fue único y la verdad me hizo muy feliz.
Lorna

sábado, 4 de marzo de 2006

Salio nota sobre mi en Canal 26 espectaculos


Estoy muy contenta porque acabo de ver en canal 26 espectaculos que salió nota sobre este blog y más especificamente sobre la cadena de oración que pedi para Jazmín y sobre el duelo que siento por lo que paso por Jazmín. La verdad que me gusta que se reconozca lo que una hace. Igual sigo triste por lo de Jazmín y me durara mucho tiempo esta tristeza y este vacio. Pero me alegra que hayan levantado mi sentimiento sobre lo de Jazmín, creo que es una especie de homenaje al menos de mi parte, aunque yo solo di personalmente la nota de la radio. Es una forma de recordarlo a Jazmín. Ahora voy a poner para que vean una foto de Jazmín y Susana para la propaganda de un producto llamado Advantage. A modo de homenaje, me encanta como salieron Susana y Jazmín en esta foto, yo la tengo en afiche gigante.
Lorna

Imagenes de Su en Dubai. Gentileza Caras



Susana en el mundo de los multimillonarios. Gentileza Infobae

Susana, en el mundo de los multimillonarios La diva de los teléfonos viajó a Dubai y se hospedó en el único hotel siete estrellas del mundo donde una noche cuesta alrededor de… ¡Treinta mil dólares!. Además, un empresario quiso "comprarla"

Burj al Arab, Torre de los Árabes, es el nombre del hotel siete estrellas que hospedó a Susana Giménez durante su viaje a Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, donde permaneció por seis días. Desde esas tierras lejanas Susana se comunicó en reiteradas ocasiones con Jorge Rama, su actual pareja, para ver còmo continuaba el estado de salud de Jazmín, quien había quedado al cuidado del empresario en Buenos Aires. Por esos días, el diminuto can se encontraba delicado pero estable, situación que motivó a que la conductora luego viajara desde Medio Oriente hacia Miami, con la idea de hacer todo el shopping que no había podido realizar trabajando en Dubai. El lujoso complejo que albergó a la estrella argentina ostenta siete restaurantes pero, quienes conocen el lugar, afirman que se destaca el Al Mahara, un restó submarino que transmite la sensación de estar comiendo en lo más profundo del mar, rodeado de llamativas especies. A pesar de las delicias que se sirven en el lugar, donde las especialidades son los pescados y mariscos, Susana siguió con rigor la dieta que le preparó especialmente el doctor Máximo Ravenna. Tal vez eso la salvó de contraer una erupción, mal que aquejó a buena parte del equipo que la acompañaba. Un gigante levantado sobre una isla artificial, con una fachada espectacular y una altura que sobrepasa los trescientos metros, esta maravilla arquitectónica cuenta con doscientas dos suites de lujo entre las cuales se distinguen ciento cuarenta y dos habitaciones de lujo, dieciocho suites panorámicas, cuatro suites club, veintiocho suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales. La invitada especial se ubicó en una de las exclusivas habitaciones presidenciales, revestida en oro. Cada habitación posee camas giratorias, cine privado, veintisiete líneas de teléfono, computadoras portátiles con acceso directo a Internet, televisores gigantes y una organizada brigada de mayordomos a disposición, entre otros confortables servicios. Un día allí ronda desde los mil quinientos dólares, por la habitación más barata, a los treinta mil dólares que cuesta un apartamento de ochocientos metros cuadrados.Entre las anécdotas divertidas del viaje trascendió que varios árabes quedaron impactados por la belleza de la dama y que habían intentado comprarla por camellos, como le había ocurrido, años atrás, durante su estadía en Egipto. Preparado especialmente para no sentir las cargas sísmicas y el viento, el Burj Al Arab es considerado, por muchas razones, el mejor hotel del mundo y una verdadera obra de la ingeniería sostenida por pilares ubicados a cuarenta metros bajo el nivel del mar. Situado a diecisiete kilómetros al sur de Dubai y ubicado a casi trescientos metros de la costa, para no proyectar sombras sobre la playa, desde allí se pueden disfrutar vistas únicas del desierto y aterrizar en el exclusivo helipuerto ubicado en el piso veintiocho. Para su construcción se recurrió a los más distinguidos materiales: granito azul bahía proviene de Brasil, mármol de Carrara y las piedras preciosas del norte de Italia, además de mosaicos típicos de la cultura árabe. Las paredes, columnas y techos están revestidos con láminas de oro provenientes de India. No se deprima pero el Burj al- Arab es la clase de hotel al cual la mayoría de los mortales jamás podrán acceder… A excepción de Susana, claro está.

viernes, 3 de marzo de 2006

¿Susana Asesina? Info sacada del blog de Laura Ubfal

¿SUSANA ASESINA?
Aunque Telefé seguramente tiene prioridad sobre el contrato de Susana Gimenez, Adrián Suar tiene la fantasía de convencer a la actriz y conductora para que interprete un capítulo de "Mujeres asesinas". Lo cuento porque el rumor parece que tiene asidero y ojalá se confirme. Sería una buenísima oportunidad para que Susana rescate su costado actoral, apenas vislumbrado en sus sketchs con Disi y elenco.

Esta información es gentileza del blog de Laura Ubfal

Homenaje a Jazmin






En este post voy a poner unas cuantas fotos de Jazmin con Susana a modo de homenaje. Espero les guste.

jueves, 2 de marzo de 2006

Nota por radio La Red

Hola a todos: la verdad estoy muy feliz con lo que me paso hoy, ya que sali en el diario infobae , gracias a que Angel de Brito publico una nota sobre mi y sobre este blog en su diario, en la sección espectaculos, cuyo link directo es http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=241224&IdxSeccion=100582 , para los interesados, de todas maneras copie la nota en otro post. A raíz de esto me llamaron para salir por la radio en el programa de Oscar Gomez Castañon, sali alrededor de las 16:20 en una nota, la verdad que estoy muy feliz con todo. Con como me trataron y demás. Hable sobretodo de Jazmin, de la cadena de oración que pedi por este blog y de Susana en relación a él y algo de la relación que hay entre Susana y yo. La verdad me senti muy bien y muy feliz con esto. Y es muy lindo que se reconozcan las cosas que una hace por Susana, una hace lo mejor que puede, aunque no siempre sirva, pero siempre trato de llegar a Susana y hacer lo mejor para ella y que perciba cuanto la quiero. Tambien es lindo poder transmitir lo que una siente por ella y conocer más gente que la quiera a Susana. Asi que hoy fue un día maravilloso.
Lorna

Articulo sobre mi y este blog en Infobae. Gracias Angel

Hola a todos: estoy muy feliz porque sali hoy en el diario en Infobae gracias a Angel de Brito que levanto comentarios de este blog sobre Jazmin, le estoy muy agradecida a el por esto y porque gracias a eso sali en la radio en el programa de Gomez Castañon por radio La Red. La verdad estoy super feliz con todo esto y muy agradecida a Angel. Aca abajo les copie el articulo de Infobae.
Lorna

Cadena de oraciones por Jazmín El perro de Susana Giménez ya no está físicamente entre nosotros pero los fanáticos de la diva elevaron una plegaria por él y lo mantienen vivo en sus corazones

La fanática numero uno de Susana, una abogada de nombre Lorna, creó un blogpara exhibir su amor incondicional por la diva de los teléfonos y a travésde él solicitó que las personas recen por el desaparecido Jazmín, quienfalleció días pasados.Desde su sitio en Internet, donde recopila mensajes sobre la vida de Susana, la letrada imploró que se unan las voces al cielo. "Recemos por Jazmincito, porque él se cure y esté bien y Susana pueda ser feliz como se merece", dijo la mujer tratando de encontrar una panacea para tanto sufrimiento que venía atravesando Jazmín pero lamentablemente las súplicas no han sido milagrosas y el diminuto perro pasó a mejor vida.Susana tenía asumido que el perro "era viejito" y diferentes malestares como tos, insuficiencia renal y cardíaca, agua en los pulmones y agitación constante hacían peligrar su existencia. Lorna, que por estos momentos vive a su criterio un "duelo nacional", comentó que la diva ya estaba preparada para afrontar esta triste situación."La verdad lo voy a extrañar muchísimo, lo conozco desde hace casi 10 años,cuando vi por primera vez a Susana", expresó la devota de Giménez muyacongojada por la partida del can.Susana había adquirido a la mascota durante los primeros años de su relacióncon Huberto Roviralta, y Jazmín fue el único que se mantuvo al lado de suamada dueña durante quince años, sobreviviendo a varios amores y siendo una compañía incondicional para la blonda conductora.

SALDRE POR RADIO HABLANDO DE SUSANA Y JAZMIN

Hola a todos: escribo este post para decirles que saldre por radio hablando de Susana y Jazmin, acaban de contactarme por lo que no pude avisarles con tiempo. El programa sale de 14 a 17 y yo saldre en la ultima hora. Espero que puedan escucharme. Esto se lo debo a este blog. Me contactaron por mi blog. Estoy re feliz, despues comento todo.
Gracias a todos.
Lorna