SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 8 de marzo de 2006

FELIZ DÍA PARA SUSANA Y EN ELLA A TODAS LAS MUJERES

Hola a todos: este post es para desearle feliz día de la mujer a Susana y en ella a todas las mujeres del mundo. Susana es el mayor exponente de lo que es una mujer. Ella es madre, trabajadora, luchadora, hermosa, emprendedora, buena persona. Es un ejemplo para que sigamos todas las mujeres del mundo. Cuando Dios hizo a la mujer penso en Susana. Ella es el ejemplo más claro de lo que una mujer debe ser en la vida. Ella nos enseña a seguir luchando y a salir siempre adelante y a ser buenas personas. Ojala Susana pueda tener un feliz día de la mujer, cosa que dudo por el dificilisimo momento que esta atravesando. Pero que ojala vaya superandolo porque es una leona.
Feliz día de la mujer para Susana y para todas.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna te felicito por tu intervencion mediatica en los medios nacionales y extranjeros. Susana esta mal, pero no por Jazmin, sino porque se dio cuenta que Rama es peor que Roviralta... pobre no tener suerte con los hombres... espero nunca mas vuelva a la tv pedorra y que haga excelente cine, teatro y radio.

Lorna dijo...

Hola Gerardo: gracias por tus felicitaciones. Claro que Susana esta mal por lo de Jazmín. Con respecto a lo de Rama, esperemos que estes equivocado por el bien de Susana, pero no puedo poner las manos en el fuego por él, ya que lo vi unas pocas veces y no conozco como es como persona, espero que sea bueno y ame a Susana de verdad y que nunca la lastime. Con respecto a tener suerte con los hombres, tenes toda la razón, porque si una analiza la vida amorosa de Susana casi siempre la lastimaron o la robaron o algo, aunque siempre fue ella la que los dejo. Esta claro que esa es la parte de la vida en que Susana tuvo menos suerte. Y espero que su suerte cambie en este punto.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna Feliz día de la mujer para vos y para Su. Me gustaría conocerte personalmente. Tengo un amigo en común que te conoce. Me gustaría que vengas una tarde a mi casa a tomar el te con torta y de paso me contas un poco de vos. Vivis sola o con tu familia? Yo vivo sola me guastaría verte. Besos y exitos con tu blog. Tenés todo mi apoyo para lo que hagas!!

Lorna dijo...

Hola Jessica: muchas gracias por el apoyo para el blog y por lo que me decis. Me esta hablando un poco de vos Leandro. Si queres podes sumarme a mi msn Susana_Lorna@hotmail.com , asi charlamos.
Lorna

Anónimo dijo...

Nada de feliz dìa de la mujer, es discriminatorio y estupido.
Ahora encima sumas a Dios en esto y decìs que ÈL pensò en Susana.
No seas irrespetuosa,falta que digas que Susana es Dios y te igualas con los enfermos que le dicen Dios Maradona.
AGUANTE LOS VERDADEROS ARTISTAS Y LAS PERSONAS SENSIBLES,AGUANTE A LOS QUE SE BANCAN VIAJAR EN TRENES DE MIERDA, AGUANTE A LOS QUE SE ROMPEN EL LOMO POR 300 PESOS MENSUALES Y A TANTOS OTROS QUE DE VERDAD HACEN PATRIA Y NO SUSANA QUE VIVE EN UNA BURBUJA.
Besos para Lea, Ger, Fer, Josè y especialmente para vos Lorna, aunque no estoy de acuerdo con casi nada de lo que decìs.

Lorna dijo...

Hola Cecilia: me parece muy respetable tu opinión sobre el día de la mujer. No digo que Susana sea Dios, eso es ridiculo, porque por ejemplo si Susana fuera Dios no hubieran muerto Jazmín, ni sus padres, ni el bebe que no nacio de Mechi ni hubiera pasado por muchas cosas malas. Solo digo que Susana es un ejemplo de mujer, al menos para mi y creo que para todos. Claro que también son ejemplo las personsa que vos decis. Yo también le mando saludos a todos los chicos porque son mis amigos. Si queres sumame a mi msn Susana_Lorna@hotmail.com.
Lorna

Anónimo dijo...

Nueva operación mediática de Susana Giménez. Y van...

La vacía conductora Susana Giménez volvió a hacer de las suyas y ya no sabe qué hacer para que los medios continúen hablando de ella. En días recientes, "Su" y su equipo de imagen arreglaron una toma de fotos "supuestamente" in-fraganti, de la veterana diva con sus pechos al aire que pudieron observarse con lujo de detalles en revista Gente. Hete aquí que, inverosímilmente, Susana apareció, días después ante las cámaras, aduciendo que haría juicio a la revista por las fotos. Parece que ser Giménez está convencida de que los consumidores argentinos de boberías son aún más bobos. Por fortuna, existe El Ojo Digital para denunciarlo. Empezando por la confesión de uno de nuestros contactos del mundo farandulero, que no sólo nos confirmó la "operación mediática", sino que también averiguó para nosotros que se aplicó un grosero Photoshop -retocado de imágenes- en el cuerpo de Susana para hacerla ver imposiblemente bien. En la foto se observa una inverosímil escasez de arrugas, un arreglo demasiado "perfecto" de sus senos, y también correcciones importantes en materia de gráfica computarizada sobre sus piernas, abdomen y cintura. Las maravillas de la computación, que le dicen. Pero de ahí a simular enojo contra los periodistas que le dieron de comer, ya es demasiado.

GENTILEZA DE "EL OJO DIGITAL"

Lorna dijo...

Anonimo: ese artículo de "El ojo digital" es claramente injurioso, se dedican claramente a burlarse de la gente. Le estan faltando el respeto a Susana, y eso hacen con todos. Susana no tiene necesidad de hacer esas cosas, y en todo caso la prensa también vive de ella, ya que si publican notas de ella o imagenes de ella es porque claramente obtienen un beneficio, ya que no son entidades de beneficencia.
Lorna