SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 16 de marzo de 2006

Fotos de Susana y Rama, Gentileza Revista Caras




www.caras.uol.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna. Muy bonitas fotos, pero te hago un comentario al respecto. Me gustaría que también subas la de Su en topless pues considero que está muy linda y no me parece nada ofensivo admirar la anatomía de una diva.
Espero ansiosa esa foto!
Saludos y suerte con tu blog

Lorna dijo...

Anonimo: a mi también me parecieron muy lindas las fotos de Susana en topless en Gente, pero no las puse a las fotos ni las pondre, porque Susana no las aprobo y esta enojada con la revista por esas fotos, como este blog es en honor a Susana y para honrarla y quererla si algo ella no apruebo o si yo creo que algo no le gustara no lo subo. Las fotos de Su en topless en Gente salieron en cientos de lados, espero que algún lado entre a este blog y no pondre nada que pueda hacerle sentir mal. La verdad tenes razón en que Susana salio espectacular pero ella no aprobo las fotos.
Lorna

Anónimo dijo...

Con respecto al perro que murio, el diego no le habia regalo otro en su programa?

Lorna dijo...

Saraza: si Diego le regalo una perrita, que Susana bautizo Dieci o Ten pero como Jazmín estaba muy celoso, ella se lo dió a su amiga Ines Hernandez, para no hacerlo sufrir a Jazmín que estaba muy mayor y era muy mimado. Y como la perrita se había encariñado con Ines, Susana se la dejo.
Lorna