SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 3 de julio de 2006

ALGUNAS FOTOS DE SUSANA





Estas son algunas fotos de Susana, espero les guste. Ya que en estos momentos no esta, voy a ir poniendo todos los días en que no aparezcan fotos de ella algunas de archivo.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! mi amor divina! Menos mal que ya tenes internet. Te iba a ofrecer actualizarte el sitio. Entraba todos los dias y decia...a Lorni no te pusieron internet. Estas empresas de comunicaciones son terribles. A mi ma pasò con el telèfono del salon. Estuve 15 dìas sin tono y nadie se hacia cargo. Terminè yendo a telefònica. De los gritos y el ataque de nervios que me agarrò terminò llevandome la ambulancia descompensada. Que momento Lorni! Pero al fin ya tengo telefono y puedo comunicarme nuevamente con mis amigas del rubro de las tijeras. Y con vos Lorni reestablezco la comunicaciòn. Que suerte! Bueno segui poniendo las fotos de Susy. Es una Diosa...del poema...no mejor te escribo en el post correspondiente...Bienvenida nuevamente y que sigan los exitos. Y de Polino...que se puede decir es una pobre pasiva solitaria y mal atendida. Y de Rial...mirà mejor no hablo...tengo amigas travestis que si te cuento lo que les hace hacer...mejor dejemoslo ahi.Besos y por la vuelta...brindo por vos.-
Alexis

Lorna dijo...

Hola Alexis: es tal cual como decis, es un horror tener que luchar contra estas compañias, un mes llamando todos los días para que se dignen a arreglarme el problema, me dieron todas las excusas y posibilidades, pero gracias a Dios logre volver a tener internet. Gracias por pensar en ofrecerte para actualizar el blog. Que mal que te haya descompensado lo que te paso con el telefono. Me alegra que te guste lo de las fotos. Con respecto a lo de Rial y Polino, no me importa lo que hagan con sus vidas privadas, sino lo mal que tratan a Susana y ella no se lo merece, aparte de que ella no les hace nada, ya que ni siquiera se defiende, ya que es un angel.
Un beso enorme,
Lorna