SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 23 de julio de 2006

Susana en el club de los famosos

Supongo que habran visto ya la caracterización de Susana en dibujitos animados en el nuevo programa de canal 9 que ya lleva 2 emisiones, el club de los famosos. Yo vi ambos episodios y me gusto por supuesto verla en dibujitos, esta bien hecha en dibujitos me parece y que se acuerden de ella, no me gusto del todo como se llevo el personaje porque me parecio que se la ridiculizo en algunas escenas, bah que hicieron los chistes que siempre se hacen con ella lamentablemente. De todas maneras digamos que me gusta el programa, porque no le faltan mucho el respeto y se la puede ver en dibujitos animados. Hace años, alla por 1998 se barajo la posibilidad de que salieran dibujitos animados de Susana, lamentablemente no se concreto esa idea, me gustaría ver esos famosos dibujitos algún día.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNI: Hay que destacar que a Su le gustan tambien los chistes que hacen sobre ella, y sabe reirse de si misma...es tipico de la gente inteligente.

Lorna dijo...

Hola Alexis: en eso tenes muchísima razón, Su se divierte con los chistes aún sobre ella, de hecho es más el día posterior a que Tinelli se disfrazara de ella, fui a verla y a Susana le encanto y se divertía y comentamos juntas eso, es más cuando yo le comente, yo estaba medio furiosa, pero cuando ella me dijo que la paso bien y le gusto deje de estarlo, si a ella no le molestaba me parecia divertido entonces.
Un beso enorme,
Lorna