SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 3 de julio de 2006

Poema dedicado para Susana

**COMO EXPLICAR**




Cómo le puedes explicar a alguien

que su presencia cambió tu vida,

que no sabes ni cómo ni cuándo

y mucho menos el momento en que

dejó de ser sólo alguien para

convertirse en parte de ti.



Cómo explicar la magia de su mirada

o tal vez la fuerza de su sonrisa,

cómo explicar que se mete en tus sueños

o que te roba un suspiro y una sonrisa

en el momento menos indicado.



Cómo explicar lo que siento cuando no la veo,

esa tristeza que me invade por no ver su sonrisa,

cómo explicar que no importa el pasado y el futuro

por que en mi presente sólo está ella.



Dime cómo te puedo explicar este sentimiento

que ni yo misma sé explicar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favooooooooooooor como me hiciste yorar! Para cuando el libro de poesias a Su? te tiro un nombre...POESIAS PARA...SOLO UNA MUJER.
Te contè que mi Salon se llama SHOCK?
Besos
Alexis

Lorna dijo...

Hola Alexis: me alegra mucho que te haya gustado. Ojala ella lo vea algun día y le guste. Que bueno que tu salon se llame Shock, yo también le pongo a todo lo mio Susana o algo relacionado con ella,siento que asi deben ser las cosas.
Un beso enorme para vos,
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA SOS MUY TALENTOSA, HASTA CON LA POESIA TE DESTACAS!!!!
UN BESO ENORME!

Lorna dijo...

Hola Luisa:me alegra que te haya gustado el poema. Gracias por tus conceptos.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

hola lorna: gracias por dejarme entrar al maravilloso mundo de su ! nos vemos prontito .....
un beso ...!!!!!

Lorna dijo...

Hola Gise: no tenes nada que agradecerme y me alegra que te hayas sumado al maravilloso mundo de Susana, que es fantastico.
Un beso enorme,
Lorna