SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 20 de julio de 2006

FELIZ DIA DEL AMIGO

Quería desearles a todos los que lean este blog un muy pero muy feliz día del amigo, algunos de ustedes ya son amigos personales míos y sobretodo y muy especialmente a Susana, que es fabulosa y a quién yo siento como una amiga de toda la vida, yo la adoro, como ya sabran todos ustedes, y es una de las personas más importantes de mi vida. La verdad que espero que ella la este pasando muy bien y disfrute muchísimo de este día y espero que todos nosotros podamos hacerlo.
Feliz día para todos,
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!! y muy Feliz dia del amigo!!!
a pesar de no conocernos personalmente hemos formado una linda amistad cibernetica jajaja!!!
Te deseo todo lo mejor en este día tan lindo y, obviamente, mis saludos a la diosa total de susana.
me encanto conocerte en el video de tu web, jajaja!!! sos divina!
te quiero mucho y que la pases muy feliz.
besos... renchi.

Lorna dijo...

Hola Renchi: muchísimas gracias por tu mensaje y yo también siento lo mismo que vos en relación a la amistad que tenemos. Me alegra que te haya gustado el video y feliz día del amigo para vos también.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna
gracias por ser parte de mi vida, FELIZ DIA DEL AMIGO..........
aunque estemos lejos.
un beso grande
PAblo de Rafaela

Anónimo dijo...

Lorna
gracias por estar en mi vida
FELIZ DIA DEL AMIGO
Aunque tengamos una cierta distancia en el medio
Un beso grande
PAblo de rafaela

Anónimo dijo...

Lorna
Gracias por estar en mi vida
FELIZ DIA DEL AMIGO
Aunque la distancia este en el medio
un beso grande
PAblo de rafaela

Anónimo dijo...

Lorna Gracias por estar en mi vida
aunque la distancia este en el medio
FELIZ DIA DEL AMIGO
Pablo de rafaela

Lorna dijo...

Hola Pablo: gracias por este mensaje tan lindo y muchas gracias por estar en mi vida y ser mi amigo a vos también. Yo te quiero mucho a pesar de la distancia.
Un beso enorme y feliz día,
Lorna

Anónimo dijo...

Pablito...o sos muy amigo de Lorni o tenes algun problemita en los deditos...no escribas tantas veces el post! me pongo histerica Sorry Lorni. Happy Dei

Lorna dijo...

Hola Alexis: no importa que haya salido más de 1 vez el saludo de Pablo, lo importante es que se haya acordado y haya saludado.
Un beso enorme,
Lorna