SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 26 de julio de 2006

Fin de la campaña de Boicot a Los Simpons

Les cuento que me comunique con un amigo mío que es fan de Los Simpsons, llamado Jose Novo, es un chico famoso por esto, que aparte conoce a las voces originales de Los Simpsons y él hizo los contactos para que Marina Huerta, voz original de Bart y actualmente directora del doblaje en Los Simpsons, saliera por radio con Andy Kusnetzoff y que fuera al programa de Susana, al que los acompañe y pasamos realmente muy bien, y en Marina Huerta conoci a una excelentisima persona, y gracias a la cual vivi momentos muy lindos en el programa de Susana. Como les decía mi amigo Jose Novo, ante esto que pasó con Susana, le escribio a Marina y ella les contesto y al transcribirles esta respuesta doy por terminado el asunto y me doy por satisfecha y les digo que pretendió ser un homenaje y como tal lo acepto.


Hola
Pues si mi querido Jose, el nombre de susana gimenez es por la visita q hice
a tu pais y en agradecimiento a la hospitalidad que vivi con ella y todos
ustedes.
Espero q esto no genero incomodidad ni disgusto, si no todo lo contrario,
tu q me dices?
Besos y estamos en contacto,

Marina


Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO LORNI MENOS MAL...esto de las peleas no es nada lindo...mas en estos tiempos de guerra. Hoy mas que nunca HAGAMOS EL AMOR

Lorna dijo...

Hola Alexis: si por suerte quedo aclarado, no se si hacerle llegar este mensaje a la secretaria de Susana. Tal vez sea lo adecuado para que llegue a oidos de Susana y ella no se ponga mal, aunque tal vez ella no este ni enterada. Ante esta aclaración yo no me siento ofendida, más que yo la conozco a Marina.
Un beso enorme,
Lorna