SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de julio de 2006

Carta natal de Susana

Interpretación de la Carta Astral para:
María Susana Giménez Aubert
lunes, 29 de enero de 1945
10:00:00
Buenos Aires, Argentina

CONTENIDO:
Introducción
1 Su perspectiva ante la vida y como le ven los demás
2 El Yo Intimo: Su verdadera Motivación
3 Intereses y Habilidades Mentales
4 Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance
5 Empuje y Ambición: Como lograr sus Metas
6 Crecimiento y Expansión: Areas que usted Disfruta
7 Areas que son un Desafío o una Dificultad para usted
8 Areas donde usted es Creativo, Unico
9 Influencias Generacionales

--------------------------------------------------------------------------------




Introducción

La interpretación de su carta astrológica empieza en la próxima página.

Encontrará que la interpretación de su carta está redactada en un lenguaje sencillo, sin jerga astrológica que pueda confundir. Si una lectura parece contradecir a otra lectura, entonces usted muestra tales cualidades en distintos momentos de su vida. Por ejemplo, una definición de que usted es muy sociable y casera, y otra de que prefiere la soledad, aparentemente se contradicen; esto quiere decir que usted oscila, y necesita tanto la sociabilidad como la soledad a la vez.

El factor astrológico en que se basa la interpretación también se incluye. Tales datos se dan para el beneficio de los astrólogos y los estudiantes de astrología. Si no es estudiante de astrología, entonces, obviamente, tal factor no le será de importancia y lo puede pasar por alto.

Si encuentra esta interpretación de la carta de su nacimiento interesante e informativa, quizás quiera discutirlo con un astrólogo profesional para aprender más sobre las influencias astrológicas en su vida.




Su carta de nacimiento esta basada en la posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de astrología, estas posiciones, al igual que la información técnica se incluyen en un listado abajo:

Sol Acuario 9° 16' en casa 11
Luna Leo 23° 46' en casa 5
Mercurio Capricornio 19° 49' en casa 10
Venus Piscis 26° 5' en casa 1
Marte Capricornio 17° 51' en casa 10
Júpiter Virgo 27° 1' en casa 7
Saturno Cancer 4° 57' en casa 4
Urano Géminis 9° 14' en casa 3
Neptuno Libra 6° 18' en casa 7
Plutón Leo 9° 5' en casa 5
Nodo Norte Medio Cancer 17° 17' en casa 4
Nodo Norte Verdadero Cancer 18° 22' en casa 4
Ascendente Piscis 25° 46' en casa 1
Medio Cielo Sagitario 25° 22' en casa 10
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36 58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 9 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min

--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales

Mercurio en Capricornio

Clara objetiva y realista, a usted no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzuda, y disciplinada en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, una buena estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Seria y callada, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.


Mercurio en casa-10

Piensa mucho acerca de su carrera, su reputación e imagen pública, y la manera en que hace una contribución o en que impacta al mundo. El hablar en público o las comunicaciones de alguna otra clase probablemente serán un importante aspecto de su trabajo.


Mercurio Conjunción Marte orbe 1° 57'

Tiene una mente aguda y una lengua igual, y ama los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápida señalando las discrepancias en los argumentos ajenos. A veces, es verbalmente agresiva y abrasiva, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Puede ser una portavoz, abogada o vendedora muy eficiente. Tiene una aptitud para escribir, particularmente crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter orbe 7° 11'

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptada para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.


--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

Luna en Leo

Cálida, amante, y generosa en sus afectos, usted inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que usted no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.


Luna en casa-5

Es muy expresiva de sus emociones y a menudo dramatiza sus sentimientos, exagerando su proporción. No puede ocultar sus reacciones instintivas emocionales hacia la gente o las situaciones, usted no tiene ningún pretexto con sus simpatías o antipatías personales.

Tiene una apertura infantil y alegre, la cual es muy atrayente para los otros, pero ésta a veces la mete en problemas, debido a que corre riesgos por sus impulsos o caprichos.


Venus en Piscis

De mucho corazón y simpatía, usted se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de usted. De carácter mas compasivo que apasionada, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.

Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.


Venus en casa-1

Es muy consciente de su apariencia personal, su atractivo y carisma, y puede ser un tanto narcisista. Por otra parte, se preocupa por estar en compañía de los demás y tiene una manera placentera y complaciente que la gente encuentra muy atrayente. Usa su tacto o carisma para conseguir lo que quiere en vez de hacer esfuerzos intensos o usar la fuerza. Su deseo de amor y afecto matiza todo lo que hace.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 0° 55'

Usted comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una inclinación perezosa y algunas veces evade el afrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.


--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

Marte en Capricornio

Es seria en sus ambiciones, y disciplinada, dedicada y tenaz en la persecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia logros materiales y prácticos, y en obtener resultados concretos. Usted lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfruta de ser la persona al mando.

Es una persona muy trabajadora y capaz de pasar por alto su comodidad inmediata para lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en una fanática del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente sobre el hacer un trabajo cabal.

Realista y pragmática, es un excelente estratega. Usted logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No es una jugadora con relación a sus metas; depende de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena fortuna. Tiene una natural astucia e instinto para la administración de los negocios u organizaciones.


Marte en casa-10

Es probable que sea conocida por su comportamiento enérgico, sus ambiciones y su espíritu competitivo. Es probable que tenga una carrera exitosa basada en su habilidad para tomar iniciativas, ser líder, o sobresalir por su fuerza física y proezas. Usted definitivamente quiere ser una ganadora y trabajará duro para lograrlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNY: ME GUSTO MUCHO Q INCLUJAS LA CARTA NATAL DE SU GIMENEZ ,LA DESCRIBE BIEN ELLA ES UNICA, SEGUI CON PILAS EN TU BLOG Y TUS ES ESTUDIOS,TE MANDO UN BESO ENORME.ELIO DE TUCUMAN.

Lorna dijo...

Hola Elito: muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado y gracias por tu concepto sobre mi y sobre el blog.
Un beso enorme,
Lorna