SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 19 de julio de 2006

NO LE ROBARON POR SUERTE+

Desmintió los robos


La diva echó por tierra los rumores que hablaban de que su propiedad de Punta del Este había sido robada en cuatro oportunidades. “Su” destacó que está confrme con la seguridad del lugar.
Según La Pavada, Susana Giménez se esmeró en aclarar desde su residencia 'La Mary” en Rincón del Indio, Punta del Este, que no fue víctima de reiterados saqueos a su mansión.



Para la conductora, este tipo de rumores perjudican al balneario. La diva de los teléfonos confesó estar muy satisfecha con la seguridad del lugar y ser muy amiga del comisario de la zona.

No hay comentarios.: