SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 23 de julio de 2006

SUSANA EN MIAMI (gentileza del blog de Daniel Rinaldi)















Junto a Gabriel Ecenarro, un argentino residente en Miami


Hace mucho que los fans y admiradores no ven a Susana. Desde el Mundial de Alemania. Como sé que darían cualquier cosa por una foto de ella, por verla, acá les muestro a Susana hace unos días a la salida del cine. Esto fue en Lincold Road en Miami Beach. Susana fue a ver la última de Johnny Depp Piratas del Caribe y lo hizo acompañada por Jorge Rama. Se los veía re enamorados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni: Que alegria que nos traigas noticias y fotos de Susana...esta divina. Gracias por estar!

Lorna dijo...

Hola Alexis: para mi también es una alegría enorme cuando me entero algo nuevo de Susana y más poder compartirlo con todos ustedes. No tenes nada que agradecerme por hacer este blog porque me encanta realizarlo.
Un beso enorme,
Lorna