SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 27 de julio de 2006

SUSANA EN MIAMI

Por fin hay novedades de Susana ahora, la verdad que ya estaba super ansiosa por saber donde estaba y que es de su vida. Puedo decir que acerte en donde estaba ella. Bueno les cuento que acabo de escuchar en Intrusos, que Susana esta en Miami con su novio, Jorge Rama, y que fueron a ver a Madonna, a Susana le encanta, y posteriormente fueron a cenar al restaurante que tiene Robert de Niro. Esperemos que pronto tengamos más novedades de Susana y que no falte mucho para que este por aqui, con nosotros.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, menos mal que apareció Susana!!!! Yo hace unos días que estoy durmiendo mal, porque pensaba que estaba haciendo trabajo comunitario en algún país en África, o ayudando a las víctimas de Katrina, o del tsunami... Y capaz que se la había comido un león, o le había pegado uno de esos negros muertos de hambre...

Menos mal que está a salvo, ahora sí que voy a poder volver a descansar.

Lorna dijo...

Hola Anónimo: por supuesto que estoy muy contenta de que se sepan nuevas cosas de Susana. Nunca crei que estuviera en peligro, pero siempre es bueno saber donde esta y que anda haciendo, porque la queremos mucho y entonces queremos saber de ella simplemente.
Lorna

Anónimo dijo...

A que pelotudo se le ocurre que Susana va a estar en el Africa entre muertos de hambre...por favoooooor Susana es una Diosa y no merece estar en esos lugares. Lorni por favor...fijate los comentarios que publicas. Evidentemente hay gente que pretende que Susana sea una màs. Me alegro que este bien y espero verla nuevamente pronto entre nosotros...ya que volvio Mirtha, Susana no deberìa estar sin lugar en la pantalla.
PD Lorni: Ordenaste? besos

Lorna dijo...

Hola Alexis: claro que Susana no puede estar en esos lugares, si va a esos lugares es para hacer safari, como hizo en 1999, porque como bien decis Susana no es una más. Publique ese comentario porque no insulta a Susana ni a nadie ni falte el respeto, pero por supuesto que no coincido y por eso le conteste. Si si ya esta ordenado el cuarto.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

muchos saludos Lorna. Desde hoy, soy tu fan.

Lorna dijo...

Hola Angustiado: muchas gracias y es lindo tener fans. Espero que también seas fan de Susana.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

hola lorna, espero que estes bien me encanta que ya sepamos algo de susana porque se extraña mucho bueno te dejo besos franko-13-13hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Luego de ver tu blog creo que esta en condiciones de ingresar al concurso de blogs !!
Es muy sencillo , te invito a que lo visites y que te anotes !!!
Ingresa a www.premiumblogaward.blogspot.com
Comunicale a tus contactos!
Saludos .

Lorna dijo...

Hola Premium: gracias por avisarme del concurso, ya me anote y me parece muy bueno. Vamos a ver que pasa, pero me gusto mucho tu idea. Y espero ganar en alguna de estas categorias, por el bien del blog.
Un beso enorme,
Lorna