SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 18 de julio de 2006

de Clarin Digital

La perlita de los Simpson: ¿apareció Susana Gimenez o sólo fue una falsa alarma?


En el primer capítulo de la nueva temporada, uno de los personajes tiene exactamente el mismo nombre que nuestra diva de los teléfonos. Anoche, Mariana Fabbiani presentó la duda: ¿fue por ella o nos estafaron?



Lorena Bassani. De la Redacción de Clarín.com
lbassani@claringlobal.com.ar


Parece que como nos volvimos antes del Alemania, la Argentina tiene que encontrar revancha pase lo que pase y en el rubro que sea. Por eso y para eso, la tele está siempre a mano, dispuesta a darnos esa bonita recompensa que nuestros falsos instintos triunfalistas supuestamente merecen. Así, nacerán las mismas preguntas ancestrales cuando nos encontramos con un extranjero: ¿Che, somos importantes para el mundo? ¿nos conocen en Afganistán? ¿saben de nuestras maravillas naturales? ¿habrá alguien que cree que Maradona es brasileño o que San Pablo está pegado a la Patagonia? Y por último, ¿a qué famosos conocerán de la Argentina en el Mundo?

Anoche, mirando RSM pudimos contestar una de estas cuestiones de vida y muerte. Porque pasaron un fragmentito de la nueva temporada de los Simpson en donde se vendía la "participación de Susana Giménez en el capítulo". Obviamente, de curiosos que somos y pensando que quizás veríamos a la diva gritando "Bart te como", nos quedamos clavados frente a la tele. Y hasta que mandaron el tape, se nos vinieron a la cabeza pensamientos de los más insólitos: ¿sabrán en Hollywood que Jazmín pasó a mejor vida o habrán incluido al bichito en el capítulo de Susana?

Porque a esa altura y sin haber visto lo que realmente había pasado, creíamos que esa emisión de Los Simpson era, en definitiva, un capítulo especial dedicado a Susana Gimenez. ¿A cuento de qué? ¿En honor a qué? No sabíamos, no nos importaba. Entiendan: ¡Ibamos a ver a Susana con Homero! ¡Qué grande la Su! ¡Y es argentina, bien argentina! ¿Quién iba a pensarlo, de la publicidad del jabón a Hollywood? "Es que debe ser que a ella la conocen en todo el mundo, porque es nuestra diva máxima, porque salió con Monzón, con Darín, con el Corcho".

Casi llegando al final de RSM, la conductora nos dio lo prometido. "Ahora sí, vamos a ver la participación de Susana en Los Simpson". Esto fue lo que pasó: entra Homero a escena, ve a una mujer en el sillón y le grita: "Susana Giménez". Repetimos: entra Homero a escena, ve a una mujer en el sillón y le grita: "Susana Gimenez". Nada más. El personaje no tenía ningún teléfono en la mano, no estaba vestido de leopardo, no participaba de una reunión de gorditos anónimos junto con Homero, ni salía de shopping furioso con March, o sea, el dibujito no era nuestra Susana Giménez. Nos deprimimos.

Se ve que solo quedaba bien el nombre, se ve que Susana y Giménez son dos nombres bastante comunes. Lo dicho, no nos conoce nadie... y encima nos echaron de Alemania.



Yo creo que si era Susana, porque la conocen en Mexico donde se hizo y los actores del doblaje, porque la reconocieron y la pusieron rubia y como star, aunque lo lamentable es que la hayan puesto como estrella porno.
Lorna

No hay comentarios.: