SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 4 de julio de 2006





Hola a todos: les cuento que Susana esta en Miami, esta genial, pero lamentablemente para nosotros, que somos sus fans y la extrañamos tanto, no quiere saber nada por ahora de volver a la televisión por este año al menos, tal como viene diciendo una y otra vez cada vez que tiene la oportunidad durante este año acerca de que este año quiere descansar y disfrutar de la vida como se merece. En estos momentos solo quiere descansar y disfrutar de las playas de Miami. Por otro lado, llamo a sus amigas, Celia Sofovich y Marcela Tinayre para que le vigilen La Mary, su nueva mansión de Punta del Este.
Esta recargando sus pilas con todo para cuando vuelva el año que viene en abril, con todas las pilas tal como nos tiene acostumbrados Susana.
Pongo aca algunas fotos de Su para verla mientras.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNI: SOS GROSSA...Lo màs...Susana a vos te tiene que hacer un monumento...
Alexis...quien si no?

Lorna dijo...

Hola Alexis: muchisimas gracias por tu comentario. Me conformo con estar en su corazón y formar parte de su vida, que eso sería fabuloso para mi.
Un beso enorme,
Lorna