SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de julio de 2006

Susana en Ran 15 sobre su casamiento

Casi siempre pasan algo en Ran 15 de Susana, este programa va los domingos a las 21 por América. En esta oportunidad pasaron imagenes del casamiento de Susana, la verdad que es muy triste que haya terminado tan mal para Susana, a todos los que la queremos nos duele lo que paso después con el divorcio y demás que tan caro le costo a Susana y que tanta bronca me da, les juro que le tengo tanta bronca a Huberto, de hecho cuando lo vi tan cerca, el día del debut del año pasado, tuve ganas de pegarle, pero me contuve porque sino no podría ver el programa y me echarían y no podría entrar nunca más, aparte de que yo siempre fui pacifica y tranquila, pero de todas maneras fue lindo ver otra vez las imagenes del casamiento, que Diosa estaba Susana, claro que siempre lo es, que preciosa con su vestido de novia, la novia más linda que hubo, hay y habra en toda la historia, que preciosa estaba y esa noche se la veía tan feliz, lastima que después la historia termino en lo que termino. Recuerdo las sensaciones de haberlo vivido en vivo, yo ya adoraba a Susana, lo hice desde la primera vez que la vi por tele, en abril de 1987, no recuerdo que tenía puesto Susana ni que peinado ni nada de eso, sólo la enorme alegría que me provoco, que nunca antes había sentido y que senti que la adoraba, nunca antes había querido tanto a alguién y muchísimo menos de verla por tele, me basto un segundo para adorarla y eso fue para siempre ya llevo 19 años, fueron 10 años sin Su en mi vida, y la verdad que no me imagino la vida sin ella, no se como logre vivir y ser feliz antes de conocerla, de saber de ella, bueno la cuestión es que yo estaba re emocionada ese 5 de diciembre de 1988, ya que Susana a la que yo adoraba desde hacia como 1 año y medio y como quien soñaba ser cuando fuera grande, iba a casarse, por supuesto estuve ansiosa y nerviosa desde temprano y quería ver desde super temprano que pasaba, tiranice la tele, no permiti que nadie pase delante en todo el día, ni cambiaran de canal ni nada, querían matarme pero dijeron bueno es sólo un día, me acuerdo cuando la vi aparecer a Su en el civil, que emoción increible senti, de que ella fuera a casarse y a comprometerse con el hombre que amaba para toda la vida, al menos eso crei y senti yo, y ni que hablar cuando la vi entrar tan hermosa como una reina al Alvear, que parecia un palacio, parecia ser una gran fiesta en un palacio siendo Su la reina y para mi felicidad yo podía verla y sentirme invitada con solo prender el televisor y verla a ella, fue tan emocionante eso que lo recuerdo hasta hoy, para mi fue movilizante, al verlo por tele lo recorde y quería compartir mis sensaciones de ese día. Por lo que conozco a Susana, no creo que le moleste, porque hablando de esa relación alguna vez, me dijo que yo no tenía que recortar las fotos, que lamentablemente formaba parte de su vida, asi que ella entiende siempre las cosas muy bien.
Lorna

No hay comentarios.: