SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de julio de 2006

Informe de compatibilidad entre
María Susana Giménez Aubert
lunes, 29 de enero de 1945
10:00:00
Buenos Aires, Argentina
y
Lorna Irina Gemetto
domingo, 10 de abril de 1977
16:00:00
Buenos Aires, Argentina
--------------------------------------------------------------------------------
CONTENIDO:
0 Introducción y datos astrológicos
1 Comparación de tempreamentos
2 Los Temas más importantes de la relación
3 Otros temas de la relación


--------------------------------------------------------------------------------

Introducción

Este Analisis de Compatibilidad está dividido en 3 capítulos. El Capítulo 1 compara sus temperamentos básicos, y los otros dos describen las cosas y temas que surgen en esta relación.

Lo que se describe en el Capítulo 1 puede ser particularmente fuerte si la relación es intima o duradera. La idiosincracia o vueltas de la personalidad del otro no molestan demasiado si la relación es casual. Por ejemplo, si una persona es ordenada y prolija y la otra es desordenada, puede ser ser más problemático si viven juntos que si solo se ven ocasionalmente.

Ponga mucha atención a lo descrito en el Capítulo 2 porque estos son los temas más importantes en su relación. Por ejemplo, si temas de comunicación abierta y amistad son enfatizados, entonces pueden contar con que esta relación crecerá como una amistad íntima y duradera. Sin embargo, si la amistad y armonía entre ustedes es apenas mencionada, su relación será más formal, menos personal y, probablemente, ustedes no se verán como amigos íntimos.

Note además que los textos del Capítulo 2 están presentados por orden de importancia, por lo que el material presentado al comienzo del Capítulo 2 es el más fuerte. El Capítulo 3 describe temas de la relación de menor importancia que los presentados en el capítulo anterior.

Si un párrafo parece contradecir a otro, entonces es probable que alternen los roles. Por ejemplo, un párrafo dice que Susana es más agresivo que Lorna , y otro sostiene que Lorna es más agresivo que Susana , significa que ustedes alternan esos roles; a veces,Susana es el líder y Lorna el que sigue, y otras veces justo lo opuesto. Además, lea los párrafos cuidadosamente porque es probable que una lectura cuidadosa revelará diferentes clases de agresividad o áreas en las cuales la agresividad se expresa por sí sola.

Para sacar el mayor provecho de este informe, combine este análisis astrológico con otras cosas que usted conozca acerca del otro. El atractivo físico, la edad, religión, educación, familia y preparacíon cultural afectarán a su relación también. Los Capítulos 2 y 3 describen la dinámica de la relación entre ustedes pero no describen sus naturalezas individuales. Esa información la encontrarán en sus Cartas Natales individuales.


Posiciones de
María Susana Giménez Aubert Posiciones de
Lorna Irina Gemetto
ver gráfico ver gráfico
Sol Acuario 9° 16' en casa 11 Aries 20° 46' en casa 8
Luna Leo 23° 46' en casa 5 Capricornio 20° 39' en casa 5
Mercurio Capricornio 19° 49' en casa 10 Tauro 10° 3' en casa 8
Venus Piscis 26° 5' en casa 1 Aries 13° 33' en casa 8
Marte Capricornio 17° 51' en casa 10 Piscis 16° 55' en casa 7
Júpiter Virgo 27° 1' en casa 7 Géminis 1° 25' en casa 9
Saturno Cáncer 4° 57' en casa 4 Leo 9° 57' en casa 12
Urano Géminis 9° 14' en casa 3 Scorpio 10° 34' en casa 2
Neptuno Libra 6° 18' en casa 7 Sagitario 15° 59' en casa 4
Plutón Leo 9° 5' en casa 5 Libra 12° 35' en casa 2
Ascendente Piscis 25° 46' en casa 1 Leo 23° 25' en casa 1
Medio Cielo Sagitario 25° 22' en casa 10 Géminis 7° 15' en casa 10
Nodo Real Cáncer 18° 22' en casa 4 Libra 24° 21' en casa 2
2 Aries 22° 34' en casa 2 Libra 7° 23' en casa 2
3 Tauro 22° 54' en casa 3 Scorpio 11° 29' en casa 3
4 Géminis 25° 22' en casa 4 Sagitario 7° 15' en casa 4
5 Cáncer 27° 52' en casa 5 Sagitario 29° 40' en casa 5
6 Leo 28° 26' en casa 6 Capricornio 23° 6' en casa 6


--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1
Comparación de temperamentos y estilos de vida
que afectan su habilidad para armonizar con el otro.
Sol de María en Acuario y Sol de Lorna en Aries

Los dos son independientes, activos y aprecian el acercamiento progresista y dinámico hacia cualquier situación o problema, y su relación es viva y de buen humor. Los dos pueden ser también iconoclásticos, poniendo orgullo en su libertad frente a los valores y creencias tradicionales. Lorna se interesa más por la creatividad personal y, de alguna manera, está menos integrado en grupos sociales y en la comunidad que María . Aprecian y respetan la autenticidad e individualidad de cada uno.


Luna de Susana en Leo y Luna de Lorna en Capricornio

La disposición de Lorna esencialmente sobria, conservadora y cautelosa, contrasta con el temperamento exuberante, generoso y dramático de Susana . Los gustos de Susana son suntuosos, valientes y pintorescos, mientras que Lorna prefiere un estilo sojuzgado, simple y un tanto elegante.

Mientras que Lorna esconde sus emociones y las demostraciones, Susana a menudo las exagera. Como un niño, Susana anhela la atención, el amor, los elogios y el reconocimiento de los demás, mientras que Lorna , siempre adulto, raramente admite que necesita lo mismo de la gente. Lorna es, o parece ser, más auto-suficiente emocionalmente. Susana es usualmente cálido y bien parecido, Lorna es con frecuencia formal, despegado y metódico con la gente. Para Lorna el compartir se demuestra con la dedicadión y fidelidad o por la asistencia práctica -"acción, no palabras", y Susana , a veces, anhela más atención y calidez de un amigo.

Además, Susana es más optimista por naturaleza y Lorna tiende al pesimismo o, al menos, al realismo claro. La jovialidad de Susana puede alivianar el humor de Lorna cuando está muy serio (lo cual es frecuente).



--------------------------------------------------------------------------------

*** Capítulo 2 ***
Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos
Sol aspecta mutuamente a Mercurio

Existe una clara comunicación. Tienen un alto grado de compatibilidad en un nivel intelectual o mental. Pueden realizar mucho juntos en cualquier actividad intelectual o de negocios. Al menos, ambos disfrutarán completamente las conversaciones.


Sol de Susana oposición Saturno de Lorna orbe 0° 40'

Es probable que en esta relación se desarrolle un tono restrictivo, limitante, y aún opresivo. Lorna puede caer en el rol de uno de los padres, maestro, o supervisor de Susana , causando en Susana inhibiciones y el sentimiento de estar confinado por la seriedad e inflexibilidad de Lorna . Si Susana puede beneficiarse de la responsabilidad y actitud de Lorna , y Lorna puede contenerse de tomar los problemas tan seriamente, entonces el sentido positivo de la madurez, responsabilidad y estabilidad de la relación puede sobreponerse a la tendencia negativa.


Mercurio de Susana conjunción Luna de Lorna orbe 0° 50'

Disfrutan de largas conversaciones, confiando en el otro, compartiendo sentimientos y pensamientos internos. Disfrutan, además, psicoanalizarse mutuamente. Lo negativo, ésto se puede degenerar en chismes; y lo positivo, ésto puede proveer un entendimiento mutuo muy profundo y auto-conocimiento que es iluminador, nutritivo y refrescante.


Marte de Susana conjunción Luna de Lorna orbe 2° 47'

Existe una cualidad dinámica, casi agresiva, en su relación. Una buena salida de esta energía es algún deporte competitivo o actividades al aire libre. Disfrutan de desafiar al otro y competir en contra de cada uno. Además, tienen la habilidad de cumplir un gran trato juntos y formar un buen equipo de trabajo - mientras puedan contenerse de discutir con el otro.


Luna de Susana conjunción Ascendente de Lorna orbe 0° 20'

Es probable que los dos se sintieron como viejos amigos desde su primer encuentro. Tienen una afinidad natural, y es probable que permanezcan con una amistad duradera. Disfrutan la compañía del otro, se sienten como en casa al estar juntos, comparten muchos de los mismos intereses, preferencias y gustos. Tienen un entendimiento directo e intuitivo de cada uno que les permite comunicarse y compartir sus sentimientos y pensamientos muy abiertamente. Susana tiende a "madre" y a cuidar de Lorna , y Lorna puede llegar con facilidad a depender de Susana . En realidad, es probable una mutua dependencia.


Sol de Susana cuadratura Mercurio de Lorna orbe 0° 47'

Ustedes dos no siempre tienen la misma manera de ver las cosas, y es muy fácil para Lorna llegar a ser un crítico de Susana . Componiendo el problema, es la tendencia de Susana a ser muy sensible a las críticas de Lorna y consecuentemente, reacciona defensivamente. De cualquier manera, ésto no es un problema serio; un poco de tolerancia al derecho de cada uno de estar en desacuerdo y respeto por las diferencias individuales es todo lo que se necesita para hacer de las diferencias personales algo interesante en vez de algo enojoso.


Sol de Susana cuadratura Urano de Lorna orbe 1° 17'

Cuando ustedes dos estan juntos hacen un montón de ruido y hay mucha excitación. Existe un fuerte elemento de espontaneidad y lo no predecible, y disfrutan de improvisar nuevas ideas y jugar juntos. Por ser la relación libre y espontánea, se encuentran muy a menudo que no pueden depender el uno del otro, y es difícil para ambos enfocarse en tareas mundanas, tediosas u onerosas. Esta es una buena relación para explorar nuevas posibilidades e intereses, y para estimularse mutuamente para ser más espontáneos, independientes y creativos, pero es una relación dificultosa si la dependencia y requerimientos de cada uno son de alta prioridad.


Luna de Susana trígono Sol de Lorna orbe 2° 59'

Ustedes dos son los mejores amigos! Se entienden y aprecian entre sí, y pueden trabajar juntos muy armoniosamente. Ninguna relación está libre de dificultades y tensiones, y esta influencia astrológica no anula otra influencia tensionante descripta en otra parte de este informe, pero sí agrega una cualidad armoniosa a la relación que ayuda a limar las asperezas.


Mercurio de Susana cuadratura Sol de Lorna orbe 0° 57'

Ustedes dos no siempre tienen la misma manera de ver las cosas, y es muy fácil para Susana llegar a ser un crítico de Lorna . Componiendo el problema, es la tendencia de Lorna a ser muy sensible a las críticas de Susana y consecuentemente, reacciona defensivamente. De cualquier manera, ésto no es un problema serio; un poco de tolerancia al derecho de cada uno de estar en desacuerdo y respeto por las diferencias individuales es todo lo que se necesita para hacer de las diferencias personales algo interesante en vez de algo enojoso.


Marte de Susana cuadratura Sol de Lorna orbe 2° 55'

Esta es una relación dinámica, enérgica, pero desafortunadamente tambien un poco agresiva y por momentos combativa. Mientras no se termine peleando y compitiendo con el otro, ustedes pueden lograr un gran trato juntos. Sin embargo, la agresividad de esta relación propende a alimentar la ansiedad y sentimientos de dolor; por lo tanto, sean cuidadosos y no inciten a la hostilidad en el otro.


Marte de Susana sextil Marte de Lorna orbe 0° 56'

Les es posible trabajar juntos muy armoniosamente y complementar los esfuerzos del otro. Coordinan bien resolviendo las tareas diarias y pueden lograr un buen trato en casi cualquier tarea conjunta. Una rivalidad amistosa los estimula a ambos en sus esfuerzos individuales.


Plutón de Susana cuadratura Mercurio de Lorna orbe 0° 58'

Sus conversaciones tienen un caracter profundo e indagador. Existe una gran tendencia a forzar al otro a entender su punto de vista y a estar de acuerdo. Susana puede intentar dominar el pensamiento de Lorna , o alterar radicalmente las opiniones de Lorna .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero la web de donde sacaste el informe...para hacerlo con vos y con Su

Lorna dijo...

Hola alexis: lo saque de www.venus.com o www.venus.com.ar , eso creo.
Un beso enorme,
Lorna