SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 25 de julio de 2006

PRESENTACION VIDEO











Gentileza del Capitan Intriga, visiten su blog en www.soncosasmias.blogspot.com . Muchas gracias por todo. En este video me conoceran un poquito más.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorni: Divine el video...tenes que hacer uno mas largo...o lo ideal serìa que pudieras presentarte en los programas de chimentos contando cosas de Susana. Aunque creo que lo mejor serìa un programa especial por lo menos mensual contando todo acerca de la Diosa màxima...mi cabeza vuela...que ideas locas no?

Lorna dijo...

Hola Alexis: muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Este video me lo grabo un amigo. A mi también me encantaría tener espacio defendiendo a Susana basicamente o hablando de ella o bueno si tengo que hablar de espectaculos también estaria bien y ni que hablar si tuviera un espacio diario, semanal o aunque sea mensual para hablar de Susana.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna esto confirma mi teoria de que sos down, por que no le haces un favor a la humanidad y dejas de consumir recursos?

Lorna dijo...

Diego: por supuesto que no soy down, gracias a Dios, pero si lo fuera eso no significaría que tendría que morir, los down también tienen derecho para seguir viviendo.
Lorna

Anónimo dijo...

"GRACIAS A DIOS QUE NO SOY DOWN".

Lorna, creeme: hay chicos con síndrome de down que tienen más cariño, bondad, amor y afecto que dar que vos, que parece que hablás de eso como si fuera un castigo de la providencia divina, y como si vos y Susana Gimenez (justo Susana, la de los dinosaurios vivos) fueran las dos genias más inteligentes del planeta.

Te convendría retractarte.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: pido perdón por haber dicho eso a los chicos down, no me di cuenta que podía ofender a alguién, es que yo me senti mal de que me trataran de enferma mental, sencillamente porque no lo soy. Si se que esos chicos son personas maravillosas y que merecen una excelente calidad de vida y que nosotros no somos ni mejores ni peores que ellos. Asi que pido perdón si los ofendi sin querer.
Lorna

Anónimo dijo...

En serio nunca te diste cuenta que podías ofender a alguien? Si alguien te dijera "Menos mal que no soy así de gorda como vos, nena" no te sentirías ofendida?
Pensá antes de escribir.
Te vendría bien para tu carrera como abogada...

Lorna dijo...

Anónimo: no me sentiría ofendida si alguien me dijera que gracias a Dios que no es gorda, al contrario, porque yo tengo asumido que soy gorda, y esta bien dar gracias a Dios por eso, porque ser gordo es una enfermedad y a mi me gustaría haber nacido flaca pero como naci gorda tengo que bancarmela. Yo no tengo maldad, igual que los chicos, sean como sean, yo digo lo que siento, lo primero que se me cruza por la cabeza pero sin maldad.
Lorna

Anónimo dijo...

idola!

Lorna dijo...

Hola dame: muchas gracias en nombre de Susana y mio por tu apreciación.
Un beso enorme,
Lorna