SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 24 de julio de 2006

Informe Astrológico Infantil para:
María Susana Giménez Aubert
lunes, 29 de enero de 1945
10:00:00
Buenos Aires, Argentina

Contenido:
Introducción
1 Descripción general del niño
2 Figura materna
3 Figura paterna
4 Mentalidad
5 Vocación
6 Salud
7 Influencia de su generación

--------------------------------------------------------------------------------

INTRODUCCION

Este Reporte Astrológico Infantil ha sido diseñado como una guía para los padres de María , con el fin de orientar su crecimiento y formación cultural, tratando de fortalecer y enfatizar sus puntos benéficos y advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas a los que Susana podría enfrentarse durante su desarrollo.

El Capítulo 1 describe a Susana tal como es en realidad (posición del Sol) y tal como se manifiesta su personalidad (signo Ascendente). Los Capítulos 2 y 3 describen las influencias asociadas a su madre y su padre respectivamente, lo cual NO significa que sean una descripción de sus caracteres sino cómo Susana los vive, los percibe y qué características absorbe de cada uno. En cartas astrológicas de hermanos la descripción de sus padres puede variar, debido a que cada uno tiene una vivencia propia de ellos. El Capítulo 3 completa la secuencia de la descripción del temperamento de Susana enfocando el estudio de su mente, su actitud frente a los estudios y su capacidad intelectual.

El Capítulo 5 describe el destino de Susana , su vocación, su profesión y su probabilidad de éxito en el mundo material. Para llegar a una conclusión acertada acerca de su vocación es necesario combinar lo que allí se describe con el Capítulo 1, y con otras descripciones que pudieran ser sobresalientes a lo largo del informe.

El Capítulo 6 analiza las condiciones de su salud y se citan algunas tendencias o probabilidades de dolencias físicas, lo cual NO SIGNIFICA que la niña tenga que sufrirlas, sino que son sus puntos orgánicos débiles y, por lo tanto, propensos a esos males. Como complemento, se citan algunas indicaciones para mejorar la nutrición de María . Una alimentación correcta y la imposición de buenos hábitos alimenticios serán su mejor medicina preventiva.

Finalmente, el Capítulo 7 describe la influencia astrológica de los planetas más lejanos que afectan a todos los niños nacidos en un lapso de varios años, produciendo conductas e ideas comunes y ciertas características generacionales.

Es probable que a lo largo de la lectura de este reporte aparezcan algunas contradicciones, debido a que algún astro favorezca un tema y otro lo perjudique. Esto significa que Susana vivirá momentos positivos y negativos en el mismo tema. Utilice su intuición y sentido común para sacar sus conclusiones y tenga muy presente que cada niño, sin importar su signo, para crecer correctamente necesita mucho AMOR.

Datos Astrológicos Del Nacimiento:
La carta natal es un mapa del cielo que muestra las posiciones astrológicas en el momento y lugar del nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de astrología, estas posiciones y otros datos técnicos se listan a continuación:

ver gráfico
Sol Acuario 9° 16' en casa 11
Luna Leo 23° 46' en casa 5
Mercurio Capricornio 19° 49' en casa 10
Venus Piscis 26° 5' en casa 1
Marte Capricornio 17° 51' en casa 10
Júpiter Virgo 27° 1' en casa 7
Saturno Cancer 4° 57' en casa 4
Urano Géminis 9° 14' en casa 3
Neptuno Libra 6° 18' en casa 7
Plutón Leo 9° 5' en casa 5
Ascendente Piscis 25° 46' en casa 1
Medio Cielo Sagitario 25° 22' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Cancer 18° 22' en casa 4
2 Aries 22° 34' en casa 2
3 Tauro 22° 54' en casa 3
4 Géminis 25° 22' en casa 4
5 Cancer 27° 52' en casa 5
6 Leo 28° 26' en casa 6


--------------------------------------------------------------------------------
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36 58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min

--------------------------------------------------------------------------------

*** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.

Sol en Acuario
Ascendente en Piscis
Venus en casa-1
--------------------------------------------------------------------------------

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Leo

A Susana le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento la llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Susana será muy tozuda y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata la llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la autoestima, lo cual la llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Susana expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Susana tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Susana herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Es importante para Susana la aprobación de sus padres, pues aunque pueda mostrarse muy segura y confiada siempre necesitará de una expresión afectiva concreta para actuar más plenamente. Susana tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.


Luna en casa-5

Susana será romántica y seductora, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Tendrá un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginación poética. Se destacará por su habilidad creativa que se reflejará en todas sus actividades. Como madre será muy cariñosa y enseñará a sus hijos a ser muy demostrativos de sus afectos, aunque quizás sea un poco posesiva.


Venus en Piscis

Susana será muy romántica y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesta a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensiva con los demás. Estará siempre dispuesta a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Susana puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarla a alguna carrera artística. Susana sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-1

Susana tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que la conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Susana sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia la vuelve exitosa en su trato social porque será muy querida y buscada. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Susana sentirá una gran atracción por los placeres en general y hay que enseñarle buenos hábitos alimenticios desde muy pequeña. La música suave y los colores pasteles ejercerán siempre un efecto sedante sobre su temperamento. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, lo que realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Susana puede tender a la comodidad, ser perezosa e indulgente o poco colaboradora, y buscará siempre ser atendida por los demás en vez de arreglárselas sola. De una u otra manera, su encanto será irresistible.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 0° 55'

Susana puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego. Sus padres no deberían ser tan complacientes y tendrían que enseñarle a ganarse las cosas por sí misma.


Júpiter en Virgo

Susana crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Susana puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades. Es importante enseñarle a desarrollar su idealismo con libertad y a confiar en sus propias iniciativas. Susana se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-7

Susana elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Susana tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno orbe 7° 56'

Susana deberá aprender a reconocer sus limitaciones y a dirigir sus energías de una manera más ordenada. Es probable que Susana sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy segura de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Susana puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. Es importante que reciba de niña el apoyo y la atención necesaria, y que sus padres eviten las comparaciones desfavorables con hermanos o amigos.


--------------------------------------------------------------------------------

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-11

Susana será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Susana recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Susana hacia los demás, no significa que sea una seguidora de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubs o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesta a compartir todo lo que tenga.


Sol en aspecto armónico a Urano orbe 0° 2'

Susana será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Susana poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Susana aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol en aspecto armónico a Neptuno orbe 2° 58'

Susana será visionaria, idealista e intuitiva. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. Susana será muy romántica, y su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicada a su hogar y familia porque Susana buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón orbe 0° 10'

Susana tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Susana mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Susana deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Susana admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Susana en su totalidad. Susana se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Cáncer

Es probable que Susana reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Susana sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Susana tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Susana puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herida con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección. Fundamentalmente, Susana necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulta será muy tímida, melancólica, solitaria y tendrá gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa-4

Susana será muy apegada a su familia y también a su pasado. Se sentirá responsable y preocupada por todas las cosas que atañen a su hogar. A pesar de sentirse independiente internamente, tendrá mucha dificultad para abandonar su hogar paterno. Susana será mucho más feliz una vez que se aleje de su lugar de nacimiento. Los padres de Susana pueden ser demasiado estrictos, conservadores y pueden imponerle muchas responsabilidades. Susana necesita un apoyo emocional más intenso para superar sus carencias afectivas.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 1° 20'

Susana puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasías e idealización de la gente puede conducirla a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Susana puede llegar a tener temor a su propia autoridad. En su futuro evitará las situaciones que le exigen un gran compromiso y evadirá sus obligaciones por el temor a fracasar. Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasías.


Marte en Capricornio

Susana tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Susana será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Susana mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Susana deberá aprender a valorar a la gente no sólo por sus bienes o por lo que han logrado profesionalmente. Susana no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o una separación con su padre, lo cual afectará su sensibilidad y la llevará a ser más adulta que otras niñas. Susana desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Susana defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-10

Susana será muy persistente, activa, enérgica y dominante cualquiera que sea su profesión. Será muy ejecutiva y concretará rápidamente cada uno de sus proyectos. Susana puede ser muy buena dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Susana será muy ambiciosa y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional. Estas adversidades la fortalecerán en su posición en vez de debilitarla y vencerla. Susana valorará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.

No hay comentarios.: