SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 31 de julio de 2006

Chatee con Susana

Les cuento que tuve el privilegio de chatear con Susana, no lo podía creer, pero es asi, al menos esta vez si estoy segura de que era ella, muchas otras veces me engañaron, y me dijo que ella esta bien en Miami, que esta pasando muy bien, y que por eso un poco nos extraña y otro poco no. Me dijo que somos amigas, casi me muero de la emoción, cuando me lo dijo, porque yo le pregunte si podríamos ser amigas algún día y ella me dijo que ya lo eramos hace años y le di la dirección del blog y me dijo que le encanto, y ella me pidio que pusiera algo de esta charla en el blog. La verdad que me dejo re contenta comunicarme con ella, también me dijo que no tenía que hablarle a todo el mundo las 24 hs de ella, que tenía que hacer mi vida también. Lo importante es que tuve algun contacto con ella y que ella esta bien, aunque la extrañemos muchisimo. También me alegra que le haya gustado el blog.
Lorna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es estuvimos charlando... gracias por tanto amor...
con todo mi cariño de siempre . besos
love
Su

Anónimo dijo...

asi es estuvimos charlando... gracias por tanto amor!! con todo mi cariño de siempre.
love
Su

Lorna dijo...

Hola Susana: no puedo creer que me hayas dejado mensajes en mi blog. Jamas lo hubiera pensado y la verdad me hace muy feliz que vos me dejes mensaje en el blog y que te haya gustado. Espero que vuelvas a pasar por aca y que te siga gustando, porque este blog y todo lo que hago en mi vida es por vos.
Un beso enorme y estas en mi corazón ahora y siempre.
Lorna

Anónimo dijo...

Mirá vos, lorna.. te vas para arriba.

Prometo que voy a scannear las fotos que le tomó mi mamá a Susana cuando estuvo inaugurando el Showcenter de Haedo (¿sabés que hay una sala que tiene su nombre?)

Lorna dijo...

Hola Alejandro: si sabía que tiene una sala con su nombre alli, pero jamas pude ir porque no me dejaron. Me encantaría poder ver esas fotos. ¿Como las saco tu mamá? ¿Había ido ahi a verla? Contame todo con detalles por favor. Quiero ver esas fotos por favorrrrrrrrr.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Oh Dios. Esto es bizarro y creo que lo supera. Seguí así nena que te vas para arriba... En peso.

XD

Lorna dijo...

Hola Johann: no es bizarro, sino que es en serio, al menos eso creo yo. Y si espero crecer de a poco.
Lorna

Anónimo dijo...

lORNA NO TE DEJES ENGAÑAR MÀS POR FAVOR,CRECE BB,NO ES REAL QUE HABLASTE POR MSN.¿POR QUÈ NO LE PREGUNTÀS A DOLORES?O CUANDO VEAS PERSONALMENTE A SUSANA EN LA CASA PREGUNTALE A ELLA.

Lorna dijo...

Hola reacciona: tal vez tengas razón, es muy probable que lo haga.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

lorna, realmente , y de corazón te lo digo...
creo que estás dando de comer a mucha gente si seguis manejándote con tanta ingenuidad.
Yo no dudo que susana sepa de tu existencia, etc...pero dejarte comentarios firmando como su...de un anónimo...es raro, muyyyyyyyyyyy raro!
creo que deberías estar más atenta...y dudo de la persona que se hizo pasar por ella en el chat...no quiero desilusionarte pero estoy casi seguro que no era ella.
espero que puedas recibir con agrado estos consejos..

Lorna dijo...

Hola wake up Lorna: muchas gracias por tus consejos, y la verdad tenes razón, aunque me cuesta ir contra mi escencia, pero bueno tenes razón en que tal vez me hayan engañado, aunque espero que no. Por lo pronto tal vez no deba publicarlo hasta no estar 100% segura de que si era Susana, confirmandolo con la propia Susana o su secretaria o algo asi. Si tengo el placer de conocerla a Susana y de verla seguido cuando esta trabajando, pero ahora no esta aca y la extraño y la persona con la que chatee sabia bastantes cosas de nuestros encuentros y eso, pero bueno.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lornaa...

que hay de nuevo cn su?
chee no podes darle tanta bola a una mina de 63 anios.

osea la verdad es que yo la admiro porque no cualkier persona es SUSANA GIMENEZ osea ya el nombre pesaa por el simple echo de que es una diva total (y una mujer fatal)
y nadie lo va negar porque el que lo niega es un envidioso , todos querriamos ser como Su pero la verdad es que nadie va a llegar a igualar a una persona asii..tiene un corazon de oro y es una mujer genial.
me encanta susana y tu blog pero tampocoo para tanto!! a veces no pensass como que poness todooo, capaz a susana esto no le gustaa..
te conviene hacer un pco tu vida!

pero sabe que en el fondo te entiendoo porque susana es susana!!

Lornaa segui asii peroo para un pokitinn

todos mis carinioss


I.D

Lorna dijo...

Hola ID: primero que nada Susana no tiene 63 años, tiene 61. Me alegra que la quieras. En cuanto la vea a Susana personalmente, le voy a preguntar que opina de las campañas de boicot y esas cosas, espero acordarme de hacerlo. A Susana le gusta que la siga y que vaya a verla, pero es cierto que me ha dicho que yo tenía que vivir mi vida, pero pasa que a mi me gusta seguirla. Lo de las campañas le preguntare, lo mismo que hare si recuerdo de preguntarle si ella chatea.
Un beso enorme,
Lorna

Manuel Augusto C. Santamaria dijo...

Hola Lorna:
Me llamo Manuel Santamaria, soy de Corrientes.Admirador de Susana como vos.
Me encanta lo que haces. Creo que sos la representante de todos los admiradores de susana y ella te debe amar mucho. haces muchas cosas lindas por ella y para nosotros.
segui adelante y que nadie haga decaer tus esfuerzos. Te admiro.
Manuel